• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Sergio Reyes es un actor mexicano de telenovelas, tuvo una relación con Ilonka que fue muy comentada
Ilonka sufrió mucho por el, terminó borrando todas sus fotos de las redes sociales.
Y nunca habla de él. @Nechitoeldragon1994 , si le preguntas por Sergio, Ilonka hará como que no entiende, como si nunca hubiera pasado.

Me podrías mostrar una foto de el.

Es conocido como el adonis mexicano, es el galán de moda, además cuentan que está postulando a varios premios de literatura. Otra cosa, le llueven las féminas, de hecho ha conquistado más mujeres que el galán nacional Fonola Ordenes, asi es que es tiene harta competencia...pero usted tiene perso, asi es que ánimo!!!

Parecido como ? En el fisico o en mi forma de ser

Ilonka se hizo famosa en México por su relación con Sergio, allá tiene muchos fans ahora
Aqui están sus fans de México.

El tipo tiene la típica presencia de galan maxicano, le dicen REGIO reyes.

Pasando a otro tema, me encantó eso que dijiste amigo @Nechitoeldragon1994 , de que no importa el pasado. POR EJEMPLO La ilonqueen podría haber sido la más grande de las putas, pero tu la amas igual porque solo piensas en el hoy y en el futuro. Eres un grande amigo nechito :clapclap:

Es el otro galán que tiene el foro. Pero no se preocupe, él solamente encuentra linda a Ilonka, pero su amor está por el lado oriental capcom unity. Usted no se tiene que obsesionar tanto con Ilonka, Nechito. Deje que el tiempo sea el que vaya confirmando su sentimiento, y si no le sale bien, no se preocupe porque usted es un romantico y eso ayuda bastante.
Tampoco tome tan enserio los comentarios que acá se hacen, hay mucho troll, pero habemos muchos usuarios que lo estimamos.

Un saludo, amiguito. Que siga teniendo una buena vida y un buen día en lo laboral.

El tipo tiene la típica presencia de galan maxicano, le dicen REGIO reyes.

Pasando a otro tema, me encantó eso que dijiste amigo @Nechitoeldragon1994 , de que no importa el pasado. POR EJEMPLO La ilonqueen podría haber sido la más grande de las putas, pero tu la amas igual porque solo piensas en el hoy y en el futuro. Eres un grande amigo nechito :clapclap:

No le han contado del primer amor de Ilonka en Chile, el cantante René Poblete, doble disco de platino

no es mentira, aquí esta Sergio Reyes
Si ya lo había visto pero tenia dudas ya me quedo claro,bueno como dije antes el es pasado de ilonqueen,ahora sus sentimientos han cambiado y si por alguna razón no llegara a pasar pues yo seguiré mi camino buscando el amor en otro lugar así que sea lo que Dios quiera un abrazo y cuidense mucho ???????

:ohno:

tiene pinta de tortillera o es idea mía??

Música qlia mala la puta me pario
Post automatically merged:

Si ya lo había visto pero tenia dudas ya me quedo claro,bueno como dije antes el es pasado de ilonqueen,ahora sus sentimientos han cambiado y si por alguna razón no llegara a pasar pues yo seguiré mi camino buscando el amor en otro lugar así que sea lo que Dios quiera un abrazo y cuidense mucho ???????

Volvamos a los que realmente importa y eso es la campaña para que vengas a Chile. Tienes PayPal?

Volver