• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
¿Que opina del gota a gota y de las travesuras de las alegres y coloridas inmigraciones del caribe?
Es típico de los colombianos porque como tal es un negocio pero a mi no me gusta esa clase de negocio,si hay muchas mujeres alegres también hay muchas que lo hacen porque no tienen como sostenerse y no saben que hacer pero no es la solución a sus problemas a veces las personas no piensan bien lo que hacen

Es típico de los colombianos porque como tal es un negocio pero a mi no me gusta esa clase de negocio,si hay muchas mujeres alegres también hay muchas que lo hacen porque no tienen como sostenerse y no saben que hacer pero no es la solución a sus problemas a veces las personas no piensan bien lo que hacen

Bendita inocencia... :rezo:

Reconozco que se ve haaarto rica :baba:

no me quiero meter en preblema ctm, ya dije. Ya ni en google aparece, es como el video de la Wennty, todos lo vieron, todos saben de su existencia pero no hay rastro de el
Y en qué problema te podrías meter dando el rol de una causa judicial, siendo aquello info pública. En el peor de los casos, si das el rol, la causa aparecerá como reservada y ahí termina.

Noooo, Ctm!!!!!! :ohno:

Ahora sí que va a quedar la cagá.

@Nechitoeldragon1994 , este es el filipino qlo que se jotea a la Ilonka. El ca'allo qlo es tan psicópata que hasta sube fotos de su época escolar a su IG (algo que haría sólo una persona con sus facultades mentales perturbadas :silvido: ).

Tienes dos opciones, o te la juegas al 1000% o te quedas mirando desde la vereda del frente como el filipino disfruta de ese delicioso y virginal cuerpecito por el resto de sus días y mientras tú te matas a pajas. Después caes al copete y terminas aplicando corbateo. :sisi3:

Las minas se aburren cuando un weon se demora mucho en lanzarse :sisi3: ya debe tener poniente, de seguro a esta hora le deben estar chupando la zorra o ya la tienen patitas al hombro

9257b62a5b86a2b6665ace9a175ef267.gif

EKqA1ABXkAIPTis.jpg

Última edición:
A quien le creo entonces,la única manera de saber si es o no es que alguien me lo pase yo se de vídeos se cuando es un montaje y se cuando no,pero si no lo veo nunca sabré
Un amigo lo tiene pero no lo quiere compartir por el tema de las demandas; pero le digo que es cuatico el video, con creampie incluido, tal vez sea mejor que no lo vea cipa :sleep:

Volver