UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
vaya vaya nechito-kun
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Que opina del gota a gota y de las travesuras de las alegres y coloridas inmigraciones del caribe?Yo no me considero capitalista del todo hay cosas que no me gustan pero uno no
Hey eso es verdad ?
Post automatically merged:
Hablen o es un montaje

Es típico de los colombianos porque como tal es un negocio pero a mi no me gusta esa clase de negocio,si hay muchas mujeres alegres también hay muchas que lo hacen porque no tienen como sostenerse y no saben que hacer pero no es la solución a sus problemas a veces las personas no piensan bien lo que hacen¿Que opina del gota a gota y de las travesuras de las alegres y coloridas inmigraciones del caribe?

Es típico de los colombianos porque como tal es un negocio pero a mi no me gusta esa clase de negocio,si hay muchas mujeres alegres también hay muchas que lo hacen porque no tienen como sostenerse y no saben que hacer pero no es la solución a sus problemas a veces las personas no piensan bien lo que hacen

Rol de la causaillonka pidio por medio de tribunales y denuncias que se borrara ese video filtrado. Si tienes esa imagen significa que tienes el video xxx y eso te puede traer problemas legales.

Rol de la causa

Y en qué problema te podrías meter dando el rol de una causa judicial, siendo aquello info pública. En el peor de los casos, si das el rol, la causa aparecerá como reservada y ahí termina.no me quiero meter en preblema ctm, ya dije. Ya ni en google aparece, es como el video de la Wennty, todos lo vieron, todos saben de su existencia pero no hay rastro de el

no me quiero meter en preblema ctm, ya dije. Ya ni en google aparece, es como el video de la Wennty, todos lo vieron, todos saben de su existencia pero no hay rastro de el
temanmesoyperiodista
Así que hay que tenerte temor??
temanmesoyperiodista

mi sueño de toda la vida siempre ha sido culearme a la ilonqueen, preñarla, abandonarla, y despues mandarle un video de como me la culie al nechito

).
Un amigo lo tiene pero no lo quiere compartir por el tema de las demandas; pero le digo que es cuatico el video, con creampie incluido, tal vez sea mejor que no lo vea cipaA quien le creo entonces,la única manera de saber si es o no es que alguien me lo pase yo se de vídeos se cuando es un montaje y se cuando no,pero si no lo veo nunca sabré

Un amigo lo tiene pero no lo quiere compartir por el tema de las demandas; pero le digo que es cuatico el video, con creampie incluido, tal vez sea mejor que no lo vea cipa![]()

La mea volaitaUn amigo lo tiene pero no lo quiere compartir por el tema de las demandas; pero le digo que es cuatico el video, con creampie incluido, tal vez sea mejor que no lo vea cipa![]()