Trabajaflojo
Exiliado
A ver estas jugando.con el foro pero a ilonka le trataste como a una cualquiera , también estás jugando con ella? Eso no se hace nechito pide disculpas a ilonka
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias amigo por tus palabras ?????A usted no lo merecemosVemos que su comprensión de lectura también es superior
A ver estas jugando.con el foro pero a ilonka le trataste como a una cualquiera , también estás jugando con ella? Eso no se hace nechito pide disculpas a ilonka

Gracias amigo por tus palabras ?????
Post automatically merged:
Bueno haré un vídeo pidiéndole disculpas ?????

Es verdad pero cree soy el mismo solo que con otros pensamientos distintos,haré un vídeo hablando pidiéndole disculpas a ilonqueen y el porque dije eso.imposible creerte, una vez que se destruye la confianza ya no hay nada que hacer

Ahora solo falta que don seregios nos diga que nos estuvo trolleando durante todos estos añosAsí que un retardado se paseo a los antronianos que se creen vivos?con razón el foro culiao está como está
![]()

Se que muchos Colombianos han tenido unas conductas no gratas en los países pero ya por eso no puedes condenar que todos somos así,yo soy una persona con ganas de salir adelante,siempre con metas claras y si llego a un país es por un propósito yo jamas le haría daño a nadie ,al contrario lo protegería hasta donde pueda.siempre haciendo el bien ?????Que tipo de colombiano eres?
( no sabia que eras de ahi )
Bueno lo haré en el vídeo que suba ?????pidenos disculpas a nosotros tambien, que te acogimos como un hermano y nos apuñalaste por la espalda

![]()
yo no te creo nada, y eso que justo te estaba preparando una videollamada con ella
le dire que ya fue. A mi no me hables mas

finalmenteSe da comienzo a la era de renacimiento del foraze, el triunvirato del tolueno está completo
@HITMAN
@sergio reyes ledesma
@Nechitoeldragon1994

Igual es bueno matar de vez en cuando, para liberar tensiones, son tradiciones que están grabadas con fuego nechito. Una más una menos yo te apoyo?Se que muchos Colombianos han tenido unas conductas no gratas en los países pero ya por eso no puedes condenar que todos somos así,yo soy una persona con ganas de salir adelante,siempre con metas claras y si llego a un país es por un propósito yo jamas le haría daño a nadie ,al contrario lo protegería hasta donde pueda.siempre haciendo el bien ?????
Post automatically merged:
Bueno lo haré en el vídeo que suba ?????