• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
A usted no lo merecemos :sisi3: Vemos que su comprensión de lectura también es superior
Gracias amigo por tus palabras ?????
Post automatically merged:

A ver estas jugando.con el foro pero a ilonka le trataste como a una cualquiera , también estás jugando con ella? Eso no se hace nechito pide disculpas a ilonka

Bueno haré un vídeo pidiéndole disculpas ?????

Que tipo de colombiano eres?
( no sabia que eras de ahi )
Se que muchos Colombianos han tenido unas conductas no gratas en los países pero ya por eso no puedes condenar que todos somos así,yo soy una persona con ganas de salir adelante,siempre con metas claras y si llego a un país es por un propósito yo jamas le haría daño a nadie ,al contrario lo protegería hasta donde pueda.siempre haciendo el bien ?????

pidenos disculpas a nosotros tambien, que te acogimos como un hermano y nos apuñalaste por la espalda
Bueno lo haré en el vídeo que suba ?????

Última edición:
twitter-message.png

yo no te creo nada, y eso que justo te estaba preparando una videollamada con ella :hands:

le dire que ya fue. A mi no me hables mas

Se que muchos Colombianos han tenido unas conductas no gratas en los países pero ya por eso no puedes condenar que todos somos así,yo soy una persona con ganas de salir adelante,siempre con metas claras y si llego a un país es por un propósito yo jamas le haría daño a nadie ,al contrario lo protegería hasta donde pueda.siempre haciendo el bien ?????

Bueno lo haré en el vídeo que suba ?????
Igual es bueno matar de vez en cuando, para liberar tensiones, son tradiciones que están grabadas con fuego nechito. Una más una menos yo te apoyo?

Volver