• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
No yo no soy así,que hay de malo de tener un hijo lee bien antes de hablar,solo que antes de morir quiero tener esa dicha de ser padre algún día ?????
Post automatically merged:

En pocas palabras le dije que quería un hijo en un futuro osea que tiene de malo pensar así.?????

Pero la cagaste.

Ella te amaba wn y en 2 días te encargaste de arruinarlo todo.
Primero la amabas, dabas tu vida por ella, si era necesario te vendrías de rodillas desde Culombia hasta aquí sólo para que pudieran estar juntos y amarse y ser felices para siempre y bla, bla, bla.
Después la trataste como a una cualquiera, que si quería quedarse con (el otro) Simp del filipino allá ella, que habías encontrado a otra que era mejor y bla, bla, bla.
Después la amabas nuevamente, que todo había sido una "jugada maestra" y bla, bla,bla.
Y ahora la tratas de asexual? Déjame decirte que si la habías tratado como el hoyo antes, ahora batiste el récord. Piensa en ella, como estará ese corazoncito destrozado en este momento. Llorando por sentirse engañada por alguien a quien ella amaba y con quién estaba dispuesta a vivir el resto de su vida.

Y por último si era asexual, cosa que no creo, en un rato la haces cuestionarse su postura, después solita te va a pedir que... Mm..mm..

Ahora trata de arreglar el cagazo no más. Vas a necesitar más que una canción o un poema si quieres que te vuelva a amar y a confiar en ti como lo hacía antes.

Pero la cagaste.

Ella te amaba wn y en 2 días te encargaste de arruinarlo todo.
Primero la amabas, dabas tu vida por ella, si era necesario te vendrías de rodillas desde Culombia hasta aquí sólo para que pudieran estar juntos y amarse y ser felices para siempre y bla, bla, bla.
Después la trataste como a una cualquiera, que si quería quedarse con (el otro) Simp del filipino allá ella, que habías encontrado a otra que era mejor y bla, bla, bla.
Después la amabas nuevamente, que todo había sido una "jugada maestra" y bla, bla,bla.
Y ahora la tratas de asexual? Déjame decirte que si la habías tratado como el hoyo antes, ahora batiste el récord. Piensa en ella, como estará ese corazoncito destrozado en este momento. Llorando por sentirse engañada por alguien a quien ella amaba y con quién estaba dispuesta a vivir el resto de su vida.

Y por último si era asexual, cosa que no creo, en un rato la haces cuestionarse su postura, después solita te va a pedir que... Mm..mm..

Ahora trata de arreglar el cagazo no más. Vas a necesitar más que una canción o un poema si quieres que te vuelva a amar y a confiar en ti como lo hacía antes.
Es que ustedes me han metido también cosas desde el principio y lo que dije es la verdad porque no me puede dar un hijo en un futuro.crees que no lo merezco o crees que no soy capaz de ser papa.por lo menos uno quiero después puedo morir en paz.yo no he dicho que sea mala persona,tampoco he dicho que sea una cualquiera.ustedes malinterpretan las cosas. solo he dicho que además de que me de su cariño,quiero que me de un hijo eso es todo.?????

Screenshot-20220510-195546-com-google-android-youtube-01.jpg

Pensar que hubo un tiempo en que estaba más o menos esta puta. Lástima que con el feminismo y cuando le dio por creerse asexual que se fue a la chucha.

Pensar que hubo un tiempo en que estaba más o menos esta puta. Lástima que con el feminismo y cuando le dio por creerse asexual que se fue a la chucha.

Que penca la performance culia de la lolein, imagino que el 99% del público deben ser puros simp y el otro 1% padres con cara de culo que tuvieron que acompañar a la hija a ver a esa "artista.

Última edición:
Es que ustedes me han metido también cosas desde el principio y lo que dije es la verdad porque no me puede dar un hijo en un futuro.. (. ) solo he dicho que además de que me de su cariño,quiero que me de un hijo eso es todo.?????

Hasta donde sé, no tiene ningún problema en su aparato reproductor, por lo tanto de poder darte hijos por montones si puede.

Tienes que entender que Ilonka no puede andar gritando a los cuatro vientos que te ama. Ella es un personaje público y se debe a sus fans. Qué pasaría si ella en un video aparece diciendo "chicos, tengo que contarles algo, estoy enamorada de un joven colombiano, se llama Nechito y nos vamos a casar"?? Imagínate la cantidad de suicidios que habría. Tipos cayendo en el alcoholismo, etc. Además ella vive de su imagen, eso es lo que le pone las luquitas en la cuenta bancaria. A menos que puedas darle una vida de lujos, viajes, yates, avión privado, etc. Vas a tener que ser el novio desde las sombras. Pero eso qué importa si mientras todos sueñan con ponérselo el que en realidad se lo va a poner eres tú?

Juégatela Nechito, te veo demasiado confiado y recuerda que allá afuera está lleno de simps que se quieren cepillar a la ilonquita. :baba:

Te entiendo Nechito, es que es muy rica... :baba:

Última edición:
Hola, antes que todo darle las gracias sinceramente por haberme dedicado este tema, agradezco a mis fans y siempre los tendré en mi corazón ❤️.

Sobre el usuario que me ha estado acosando, basta, ya, enserio. Dejen de meterle cosas en la cabeza. Yo he dejado clara mi orientación sexual en varias ocasiones, y en estos momentos estoy en una relación. Ya me han llegado mensajes por twitter, instagram, y yo no tengo ningún interés en una relación a distancia.

Se despide,
Ilon~ ?

Hola, antes que todo darle las gracias sinceramente por haberme dedicado este tema, agradezco a mis fans y siempre los tendré en mi corazón ❤.

Sobre el usuario que me ha estado acosando, basta, ya, enserio. Dejen de meterle cosas en la cabeza. Yo he dejado clara mi orientación sexual en varias ocasiones, y en estos momentos estoy en una relación. Ya me han llegado mensajes por twitter, instagram, y yo no tengo ningún interés en una relación a distancia.

Se despide,
Ilon~ ?

Clon culiao fome

Hola, antes que todo darle las gracias sinceramente por haberme dedicado este tema, agradezco a mis fans y siempre los tendré en mi corazón ❤.

Se despide,
Ilon~ ?
Clon qlao malo

No yo no soy así,que hay de malo de tener un hijo lee bien antes de hablar,solo que antes de morir quiero tener esa dicha de ser padre algún día ?????

En pocas palabras le dije que quería un hijo en un futuro osea que tiene de malo pensar así.?????

Basta mongolico reconchatumadre

Se despide,
Ilon~ ?

Hasta que aparecio un clon ...
Ponga algo mas creible cilantrite...

Se despide,
Ilon~ ?

Copia de esto en twitter o clon

Se despide,
Ilon~ ?

Foto cagando pa creerte

Es que ustedes me han metido también cosas desde el principio y lo que dije es la verdad porque no me puede dar un hijo en un futuro.crees que no lo merezco o crees que no soy capaz de ser papa.por lo menos uno quiero después puedo morir en paz.yo no he dicho que sea mala persona,tampoco he dicho que sea una cualquiera.ustedes malinterpretan las cosas. solo he dicho que además de que me de su cariño,quiero que me de un hijo eso es todo.?????

Caribeño culiao hipersexualizado, chupame el pico.

Volver