Drunkedhead
Babos@
No yo no soy así,que hay de malo de tener un hijo lee bien antes de hablar,solo que antes de morir quiero tener esa dicha de ser padre algún día ?????
Post automatically merged:
En pocas palabras le dije que quería un hijo en un futuro osea que tiene de malo pensar así.?????
Pero la cagaste.
Ella te amaba wn y en 2 días te encargaste de arruinarlo todo.
Primero la amabas, dabas tu vida por ella, si era necesario te vendrías de rodillas desde Culombia hasta aquí sólo para que pudieran estar juntos y amarse y ser felices para siempre y bla, bla, bla.
Después la trataste como a una cualquiera, que si quería quedarse con (el otro) Simp del filipino allá ella, que habías encontrado a otra que era mejor y bla, bla, bla.
Después la amabas nuevamente, que todo había sido una "jugada maestra" y bla, bla,bla.
Y ahora la tratas de asexual? Déjame decirte que si la habías tratado como el hoyo antes, ahora batiste el récord. Piensa en ella, como estará ese corazoncito destrozado en este momento. Llorando por sentirse engañada por alguien a quien ella amaba y con quién estaba dispuesta a vivir el resto de su vida.
Y por último si era asexual, cosa que no creo, en un rato la haces cuestionarse su postura, después solita te va a pedir que... Mm..mm..
Ahora trata de arreglar el cagazo no más. Vas a necesitar más que una canción o un poema si quieres que te vuelva a amar y a confiar en ti como lo hacía antes.

jamás pensé que vería algo así