• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Mi historia comenzó desde que tenia 7 años,yo he tenido algunas dudas de que puede haber pasado en mi cabeza no se si fue un golpe que me dio un portón que gracias a Dios me salvo un hueco que estaba en el suelo porque si no.no estuviera aquí contándoles esto,lo otro seria que eso solo se apareció de la nada en mi y fue la causante de muchos traumas que me pasaron en mi vida.es como una especie de convulsión pero me han hecho de todo y no aparece nada muy pronto me harán otro examen mas profundo en la noche es en este mes a ver si por fin aparece que es lo que me pasa a mi,pero no es convulsión porque en los exámenes no aparece nada,ni fisura ,ni tampoco tumor nada de eso.entonces actualmente tomo pastillas para controlar mis crisis convulsivas aparentemente y también estoy tomando medicamentos especiales que sirven para sanarme,entonces ahora solo le rezo para que Dios y la virgen me sanen de una vez porque he tenido eso durante 20 años y ya quiero estar bien.quiero dar lo mejor de mi sin tener limitaciones,a veces tengo miedo es normal.eso no se lo he contado a mucha gente ya que la gente me mira con lastima y en vez de ayudarme me hunden mas.por eso solo lo hago con personas que si me estimen ojala ustedes sean así.????????con decirles que una vez olvide quien era,olvide a mis hermanos y olvide a mis padres por esas crisis convulsivas y en esos momentos yo los miraba raros decían ellos,después recupere la memoria.esa fue la mas fuerte que me ha dado en mi vida pasada.por eso quiero curarme,ya quiero estar bien y que ilonqueen cuando me vea se sienta feliz conmigo sin ya no tener condición ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Te pasa por culiar con bubalon

Que edad tenia ahi? le chupo la zorrita sin asco y sin alkas :sisi3:

Reyes Ledesmaaa sempaaiiiiiiiiii :grito:

Tiene un aire a una veneca que tengo en alta estima, la Germaine:

germaine.gif

image.png

image.png

528f60518f9f9b572682ee49cea79355.gif

Con la diferencia que a ésta veneca no le interesa el feminismo como a la maraca del tema, sino que el capitalismo:

Uno deja de ver el foro y toda la sorpresa con la que te encuentras,ya no se si seguir aquí la verdad,exijo mas respeto con mi historia que acabo de contar porque todo lo que dije ahí es la verdad caras de vergas.les pasara a ustedes para ver si andarán riéndose.eso no es para reírse eche cabrones y si no me quieren en su grupo hablen de una vez y me retiro enseguida

Uno deja de ver el foro y toda la sorpresa con la que te encuentras,ya no se si seguir aquí la verdad,exijo mas respeto con mi historia que acabo de contar porque todo lo que dije ahí es la verdad caras de vergas.les pasara a ustedes para ver si andarán riéndose.eso no es para reírse eche cabrones y si no me quieren en su grupo hablen de una vez y me retiro enseguida
Andate de mi foro y tomate las pastillas, dientes de piraña y la conchetumare

Volver