• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
BEE.jpg

le gustan los afeminados

Pu
Crees que ese es el trato que merece una persona aquí hijueputa ?????
31minutos-tengo-miedo.gif
:risa: te pillo en la calle te saco la grasa de la cara a puros charchazos negro reculiao feo, y a esta hora a la Ilonka se la deben estar culiando :menanihands: asi que anda a ponerte el pijama de barney y anda a acostarte caribeño culiao

Última edición:
Hola, antes que todo darle las gracias sinceramente por haberme dedicado este tema, agradezco a mis fans y siempre los tendré en mi corazón ❤.

Sobre el usuario que me ha estado acosando, basta, ya, enserio. Dejen de meterle cosas en la cabeza. Yo he dejado clara mi orientación sexual en varias ocasiones, y en estos momentos estoy en una relación. Ya me han llegado mensajes por twitter, instagram, y yo no tengo ningún interés en una relación a distancia.

Se despide,
Ilon~ ?
xd

Le pido al dueño de este foro que me elimine hagame el favor,ya reporte mi cuenta.no quiero estar aquí.tuve bullyn en el colegio ahora lo voy a tener aquí no seas tan cabrones,el que quiere hacerme algo en la cara tu no me conoces amigo,cuidado y terminas reventado me puedes ver así pero yo se peliar aquí no me conocen .no se metan conmigo damas les digo,bastante he tenido ya

Uno deja de ver el foro y toda la sorpresa con la que te encuentras,ya no se si seguir aquí la verdad,exijo mas respeto con mi historia que acabo de contar porque todo lo que dije ahí es la verdad caras de vergas.les pasara a ustedes para ver si andarán riéndose.eso no es para reírse eche cabrones y si no me quieren en su grupo hablen de una vez y me retiro enseguida
Sale pa allá mierda culiá, contaste tu weá sin que nadie te pidiera nada y vienes a exigir respeto, trata tu enfermedad y sigue hablando de amor y buenos deseos hasta que seas anciano porque NINGUNA mujer te va a dar bola con tus videitos maracos y poesía barata.

Por qué tan agresivo que crees que piense ilonka de tu actitud?

Le pido al dueño de este foro que me elimine hagame el favor,ya reporte mi cuenta.no quiero estar aquí.tuve bullyn en el colegio ahora lo voy a tener aquí no seas tan cabrones,el que quiere hacerme algo en la cara tu no me conoces amigo,cuidado y terminas reventado me puedes ver así pero yo se peliar aquí no me conocen .no se metan conmigo damas les digo,bastante he tenido ya

nadie pidió tu opinión ya me canse de ustedes ya denme ban ya me canse de que se burlen de mi,de que me humillen,me insulten y que me pisoteen.cuando no hay respeto no aguanta estar aquí y si nadie me acepta aquí mejor me voy y ya.por favor el dueño de este foro eliminenme ????? me harías un gran favor yo sigo mi vida tranquilo.

nadie pidió tu opinión ya me canse de ustedes ya denme ban ya me canse de que se burlen de mi,de que me humillen,me insulten y que me pisoteen.cuando no hay respeto no aguanta estar aquí y si nadie me acepta aquí mejor me voy y ya.por favor el dueño de este foro eliminenme ????? me harías un gran favor yo sigo mi vida tranquilo.
Nechito, déjame decirte que aquí no banean nunca. El administrador adora a sus usuarios, somos todos una familia acá.

no sean malos con el cipita nechito para que lo psicosean? es verdad puede que la mina esté culiando a lo maldito a pata pela con el bistoco al rojo saltando en la callampa drenando chuño pero que importa si ella lo quiere como amigo? y eso es lo importante
no se caliente la cabeza nechito como dijeron podrá tener sexo millones de veces pero talvez nunca a hecho el amor

Es día viernes wn, igual es temprano todavía. Yo cacho que le tiene que estar poniendo su copetito pa entrar en onda y desinhibirse.
De ahí, en un rato más, cuando le entre agua al bote, se va a empezar a soltar, va a empezar con las tallas de doble sentido. Al ratito le va a dar calor onda "uf, estoy que me saco la polera" .
Ya tipo 00:00 el juego de la botella "beso o prenda".

A la 01:00 ya tirando toda la carne a la parrilla. Culiando a lo maldito. Quién sabe cuántos weones más hay, la partuza de proporciones faraónicas, todos contra todos, dan vuelta los muebles, creampies por doquier.

Mañana despierta más as adolorida que la chucha. No sabe con quién o con cuántos se metió. Csm! Pero de aquí no saldrá, " espero que no hayan grabado".

Pero no te preocupes, todavía es temprano y nada de eso ha pasado... Todavía.

Es día viernes wn, igual es temprano todavía. Yo cacho que le tiene que estar poniendo su copetito pa entrar en onda y desinhibirse.
De ahí, en un rato más, cuando le entre agua al bote, se va a empezar a soltar, va a empezar con las tallas de doble sentido. Al ratito le va a dar calor onda "uf, estoy que me saco la polera" .
Ya tipo 00:00 el juego de la botella "beso o prenda".

A la 01:00 ya tirando toda la carne a la parrilla. Culiando a lo maldito. Quién sabe cuántos weones más hay, la partuza de proporciones faraónicas, todos contra todos, dan vuelta los muebles, creampies por doquier.

Mañana despierta más as adolorida que la chucha. No sabe con quién o con cuántos se metió. Csm! Pero de aquí no saldrá, " espero que no hayan grabado".

Pero no te preocupes, todavía es temprano y nada de eso ha pasado... Todavía.
A esta hora está ensartada mientras nechito le graba una canción

Volver