• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
No sabia que ese sujeto le andaba diciendo cosas a ilonqueen,me vengo a enterar ahora,chino care papa ese.no hay competencia para mi entiendan eso de una vez ilonqueen ella me ama es a mi a los demás los ve con otros ojos,para el que me dijo dientes de piraña mis dientes son muy bonitos y yo no me siento mal por ellos.quieres sacarme defectos y yo no tengo casi ninguno.
Amigo, un consejo como viejo usuario del foro: sal de acá. Si te quedas lo único que harán será seguir burlándose de ti, no lograrás nada y la ilonka es una weona más, que no tiene nada especial y se le dedicó un tema por weas

Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba contento, alguien que amó con todo su corazón. Uds. se llevaron su felicidad.

:sm:

No sabia que ese sujeto le andaba diciendo cosas a ilonqueen,me vengo a enterar ahora,chino care papa ese.no hay competencia para mi entiendan eso de una vez ilonqueen ella me ama es a mi a los demás los ve con otros ojos,para el que me dijo dientes de piraña mis dientes son muy bonitos y yo no me siento mal por ellos.quieres sacarme defectos y yo no tengo casi ninguno.

mentira, ella me ama a mi :hands:

Eso no existe,el hace creer que hay amor ahí.un hablador de paja
Post automatically merged:

Y segundo no me iré porque quiero saber algo que una persona aquí no me ha respondido,hasta que esa persona no me diga lo que le pregunte no me iré eche

Andate conchetumare, mañana mismo tomo un avión a tu basural que tienes por país para cagarte a palos, primate culiao.

Bien ahí @Nechitoeldragon1994 . Así se habla. Firme en sus convicciones y seguro de si mismo. La ilonka tendría que estar loca para elegir a ese filipino en vez de a alguien talentoso, con buenos sentimientos y trabajador. Eso o que le guste mucho la plata, porque se nota que el weón es de moneas.

Yo te apoyo Nechito. Cuenta conmigo.

:idolo: Team Nechito.

:monomeon: Team Filipino

Y ese de arriba es un fan de ella quiere sorprenderla pero conmigo nunca podrá superarme,chino ese ????

Buenas tardes. Ilonqueen me avisó que estaban hablando mal de mi en este foro.

Me parece de muy mal gusto este tipo de comentarios, señor @Nechitoeldragon1994 , hablaré con don Rodrigo o con don balmori , dueños de este foro, para que me den sus datos. Nos vemos en tribunales.

Buenas tardes. Ilonqueen me avisó que estaban hablando mal de mi en este foro.

Me parece de muy mal gusto este tipo de comentarios, señor @Nechitoeldragon1994 , hablaré con don Rodrigo o con don balmori , dueños de este foro, para que me den sus datos. Nos vemos en tribunales.

Si de verdad eres tu, escribe algo en tu idioma

Hay mucha competencia aquí vale,no me eliminaron la cuenta otra sorpresa mas,bueno de todas formas gracias ya no importa ????
Post automatically merged:

Y ese de arriba es un fan de ella quiere sorprenderla pero conmigo nunca podrá superarme,chino ese ????
Don Nechito, en este foro somos muchos los esquizofrenicos con problemas mentales y traumas anales, por lo que putee libremente ya que es la gran razón la existencia de este lugar.

Volver