Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sabia que ese sujeto le andaba diciendo cosas a ilonqueen,me vengo a enterar ahora,chino care papa ese.no hay competencia para mi entiendan eso de una vez ilonqueen ella me ama es a mi a los demás los ve con otros ojos,para el que me dijo dientes de piraña mis dientes son muy bonitos y yo no me siento mal por ellos.quieres sacarme defectos y yo no tengo casi ninguno.

Ya nomas negro conchetumare malo pa la zorra con que sabi pelear, esta wea no es na Street Fighter 2 o un videojuego donde los golpes no duelen, a fin de mes tengo viaje a medellin con la bandita de @sebastian_20 si queri nos terciamos un mano a mano, o anda apiñao me da lo mismo, de paso me culeo a tu hermana y aprovecho de mejorar la raza, como te vei con un sobrinito/sobrinita de ojos verdesLe pido al dueño de este foro que me elimine hagame el favor,ya reporte mi cuenta.no quiero estar aquí.tuve bullyn en el colegio ahora lo voy a tener aquí no seas tan cabrones,el que quiere hacerme algo en la cara tu no me conoces amigo,cuidado y terminas reventado me puedes ver así pero yo se peliar aquí no me conocen .no se metan conmigo damas les digo,bastante he tenido ya

Cago el amor... eres de cartón nechito mejor deja el paso a un hombre de verdad como el filipino
Chino Filipino hombre de una sola palabra y mujer.

Buenas tardes. Ilonqueen me avisó que estaban hablando mal de mi en este foro.
Me parece de muy mal gusto este tipo de comentarios, señor @Nechitoeldragon1994 , hablaré con don Rodrigo o con don balmori , dueños de este foro, para que me den sus datos. Nos vemos en tribunales.

Es ILONKO de ascendencia MAPUCHE CROATA.Mira esa mano weon ohhhhh corre colombiano culiao o te van a meter la media bishulaaaaaaa

De ahí viene ese texto
pensé que lo había inventado el foraze.