• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Mucho tiempo wey
Post automatically merged:

Yo soy el sol de ella,bueno ayer no le dije nada porque estaba en otra parte y sin internet pero la extrañe bastante

Ilonqueen la vi como seria ayer en las historia que subió
El Chino ya le sacó el WhatsApp. Atento con eso, puede estar buscando a alguien más.

No te metas con mi novia care verga,si sigues te voy perseguir y te acabare pinche filipino.estas advertido ⚔⛏?

A ver qué te pasa conchetumadre. Andas pidiendo respeto y me tratas como la mierda. Pareces esos curas que predican con la pichula en la mano.

Estas peor que una maraca mandando mensajes privados

Screenshot-20220523-113136-372.png

Si eres tan hombre, hablemos por acá nomás.

Mira que si yo quiero, me hago un trío con la ilonqueen y la Epsylon, mientras tú cantas canciones como weon. Acá te espero conchetumadre.

A ver qué te pasa conchetumadre. Andas pidiendo respeto y me tratas como la mierda. Pareces esos curas que predican con la pichula en la mano.

Mira que si yo quiero, me hago un trío con la ilonqueen y la Epsylon, mientras tú cantas canciones como weon. Acá te espero conchetumadre.
Te cagó el Chino, nechito. Aparte la epsylon no te dió su WhatsApp. Cualquier mina que quiere con un weón le da sus redes :hands:

Este filipino es experto en chileno. Un erudito

Come verga,crees que yo voy a creer lo que dices aquí maricón de mierda,no vale la pena perder mi tiempo con un carechimba como tu,de hacerlo lo puedo hacer pero hay algo que me lo impide hacer y no es la plata,no es viajar es algo mas grande que eso.

Mi cara es así y que pasa sudo bastante y que pasa,cual es su problema

No le hago caso a nadie,las leas me llueven a mi por donde vivo no necesito de personas medio famosas en redes,aunque les digo cosas ir placer y que pasa algún día caerán ante mi.

Mi cara es así y que pasa sudo bastante y que pasa,cual es su problema

No le hago caso a nadie,las leas me llueven a mi por donde vivo no necesito de personas medio famosas en redes,aunque les digo cosas ir placer y que pasa algún día caerán ante mi.
Ilonqueen dice que tienes cara de sopaipilla

Porque te quedas callado chino care papa no y que muy hombre imbécil,no sabes que es ser hombre.crees que ser hombre es culear ahí y listo estas equivocado con eso y bueno para terminar pues yo no soy bienvenido aquí en este foro solo les deseo buena suerte en sus vidas a los buena onda y a los demás que vallan a comerse un cerro de verga.

Volver