• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Porque te quedas callado chino care papa no y que muy hombre imbécil,no sabes que es ser hombre.crees que ser hombre es culear ahí y listo estas equivocado con eso y bueno para terminar pues yo no soy bienvenido aquí en este foro solo les deseo buena suerte en sus vidas a los buena onda y a los demás que vallan a comerse un cerro de verga.
Face-Morph-20220523-110423-1.gif

Te volviste un cara de Papa nechito

Porque te quedas callado chino care papa no y que muy hombre imbécil,no sabes que es ser hombre.crees que ser hombre es culear ahí y listo estas equivocado con eso y bueno para terminar pues yo no soy bienvenido aquí en este foro solo les deseo buena suerte en sus vidas a los buena onda y a los demás que vallan a comerse un cerro de verga.
Un cerro de verga como los que se come la epsylon? No te la puedes con @sergio reyes ledesma el brad pitt del foro

No podía hablar, porque estaba chateando.

Screenshot-20220523-122058.png

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.Finalmente lo lograron.

Se autoexilió de Twitter :lol3:

El antro lo hizo de nuevo. :lol2:

leyendo las ultimas paginas, este loco dijo que la mina lo ama y el a ella, cuantas historias de secuestros, violacion y asesinato empiezan con un ella me ama pero aun lo sabe/ somos novios pero aun no se da cuenta, a la hora que se enamore de una colombia, vamos a ver a nechito en la noticias como el sicopata de las canciones

Volver