• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Hola,banee mi cuenta por muchas razones,pero hoy vengo a pedirle disculpas creo que me pase con ustedes,ya no voy a pelear de verdad ya no me importa si me quitan a Espy o que me digan cosas de Ilonqueen,solo quiero tener paz y amor,tengo otra cuenta en twter ahí puedo seguir se que muchos me los he ganado de enemigos lo siento,pero tengo depresión desde esta mañana y no estaba de humor para eso mejor dicho me dio rabia pero se que no fue es correcto lo que hice ????? me disculpan

Puta que es capo este weón, aparte de cantante, actor, poeta, ajedrecista nivel deep blue, también tiene conocimientos en medicina para poder emitir un autodiagnóstico.

Nechito wn, de verdad no paras de sorprenderme.

Y relaja la vena, aquí se viene a pasarlo bien :banana: :bananabacila:

Hola,banee mi cuenta por muchas razones,pero hoy vengo a pedirle disculpas creo que me pase con ustedes,ya no voy a pelear de verdad ya no me importa si me quitan a Espy o que me digan cosas de Ilonqueen,solo quiero tener paz y amor,tengo otra cuenta en twter ahí puedo seguir se que muchos me los he ganado de enemigos lo siento,pero tengo depresión desde esta mañana y no estaba de humor para eso mejor dicho me dio rabia pero se que no fue es correcto lo que hice ????? me disculpan

Nechito todo lo que se dice acá es en joda porque somos amigos. Nadie ataca a nadie en serio. Si digo, por ej, a tu hermana le chante el cara de papa, es broma, debes tomarlo con humor.

Porfa, por lo que más quieras, vuelve a subir tu cover a la canción del antro porfiiii

que no se vuelva a repetir :nunu:

Nechito, tranquilo, siempre hay otras mujeres en este gran mundo.

Por ejemplo, mira:

Incluso un discapacitado tiene novia, y tu no.

No te deprimas, lo que tienes que hacer es hacer videos de 1 hora mientras cantas. Haz lo correcto Nechito, nosotros estamos para ayudarte.

Nechito, tranquilo, siempre hay otras mujeres en este gran mundo.

Por ejemplo, mira:

Incluso un discapacitado tiene novia, y tu no.

No te deprimas, lo que tienes que hacer es hacer videos de 1 hora mientras cantas. Haz lo correcto Nechito, nosotros estamos para ayudarte.

Que coincidencia que el que SI tiene novia es chino. Será que las youtubers e influencers tienen predilección por los asiáticos??
Si es así el Chino Filipino tiene todas las de ganar :sisi3:

@YoshiMelegao en twter así salgo para que vean los cover pero como es nueva la cuenta solo tengo uno
Post automatically merged:

no se como hicieron para encontrarme en instagram pero los felicito ????? ahora que me doy cuenta yo tengo muchas personalidades es extraño pero a la vez me siento increíble no sabia que era así ?????

@YoshiMelegao en twter así salgo para que vean los cover pero como es nueva la cuenta solo tengo uno
Post automatically merged:

no se como hicieron para encontrarme en instagram pero los felicito ????? ahora que me doy cuenta yo tengo muchas personalidades es extraño pero a la vez me siento increíble no sabia que era así ?????
split.jpg

Wena Nechito, tienes loca a la Epsy. Le mandas un vídeo y te contesta al tiro. Qlo winner

Cuando se casen invita al matrimonio poh wn. Ahí te hacemos una antrotón y te llevamos un regalo.

Mientras tanto, la Ex de Nechito...

Volver