• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
yapue exilien al mono, esta desviruando el tema de ilonka de mierda
Oye plasta reculia a quien le interesa esa berta culia a esta altura, hace semanas que no sube una foto, hace años que dejo de mostrar y hacer eventos en minifalda, no genera polemica, en conclusion vale todo lo que se llama callampa y este tema nunca debio existir, es como el simil del tema de desmond donde llego el loco hector y le dio un giro total a la wea.
Nechito love prosiga con su esquizofrenia :alabado:

Acosador no es la palabra porque si yo le gusto a esa persona,ella me corresponde entonces podemos tener algo ?????
stalker-seal-of-approval.jpg

Post automatically merged:

Hay vainas que no me han gustado de ilonqueen y quieres que tenga confianza.la confianza se gana y se nota que ya no le intereso como antes lo hacia y ya me canse de esa vaina,cuando una mujer te quiere lo demuestra
"se nota que ya no le intereso como antes lo hacia"

Filipino dando clases de seducción y galantería :clapclap:
Mientras @Nechitoeldragon1994 adoptó el papel de sicario narco que trata a las mujeres como objeto :nonono:
eso no es seducción solo le dijo que si un sticker y yo no trato a las mujeres como objeto eso es falso y tampoco soy sicario,bueno hice el papel pero los engañe ????

Volver