Lancelot du Lac
Gil
Increíble el spam del niñito aspie ecuatoriano ese. Ni siquiera da tanta risa como SRL
Este hilo se fue a la chucha.
Este hilo se fue a la chucha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye plasta reculia a quien le interesa esa berta culia a esta altura, hace semanas que no sube una foto, hace años que dejo de mostrar y hacer eventos en minifalda, no genera polemica, en conclusion vale todo lo que se llama callampa y este tema nunca debio existir, es como el simil del tema de desmond donde llego el loco hector y le dio un giro total a la wea.yapue exilien al mono, esta desviruando el tema de ilonka de mierda

Crees que voy sin armas yo solo que te vea ,vas a ser desintegrado me voy a conseguir una superarma y no quedara rastro de ti,además yo tengo sangre de asesino y antes de matarte te haré sufrir para que aprendas a no meterte con quien no debías

Acosador no es la palabra porque si yo le gusto a esa persona,ella me corresponde entonces podemos tener algo ?????
"se nota que ya no le intereso como antes lo hacia"Hay vainas que no me han gustado de ilonqueen y quieres que tenga confianza.la confianza se gana y se nota que ya no le intereso como antes lo hacia y ya me canse de esa vaina,cuando una mujer te quiere lo demuestra

Ilonka mostrando como le chorrearon el cachito, nechito no se rinde.

Ambos respiramos por la nariz. Hay que casarse.
y yo esperando la segunda temporada de mindhunter.. , esta serie esta mejor
y yo esperando la segunda temporada de mindhunter.. , esta serie esta mejor
Team Filipino

eso no es seducción solo le dijo que si un sticker y yo no trato a las mujeres como objeto eso es falso y tampoco soy sicario,bueno hice el papel pero los engañe ????Filipino dando clases de seducción y galantería
Mientras @Nechitoeldragon1994 adoptó el papel de sicario narco que trata a las mujeres como objeto![]()

Así se le saca conversación a una mina. Primero una pregunta simple, después el casamientoeso no es seducción solo le dijo que si un sticker y yo no trato a las mujeres como objeto eso es falso y tampoco soy sicario,bueno hice el papel pero los engañe ????

Eso no se hace nechitoeso no es seducción solo le dijo que si un sticker y yo no trato a las mujeres como objeto eso es falso y tampoco soy sicario,bueno hice el papel pero los engañe ????

Alla en ccolombia tienen pa regodearse de minas que le den chele digo lecheNechito quiere bebersela toda![]()

Nechito quiere bebersela toda![]()