Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
YA SE LOS HABÍA DICHO ANTES!!! Y tantas cosas que opinan de los demás!! Cómprense una vida y DEJEN DE ACOSARME Y al niño ese espero que te haya quedado claro lo que te dije hoy!! ME MANDARON CORREOS A MI TRABAJO Y ESTÁ AFECTANDO MI RELACIÓN!!! BASTA POR FAVOR!!

culiao porfiao![]()

Te dije que ella no quería saber nada de ti por tus comportamientos caribeños. Ahora terminaste más humillado y te acaba de dejar como chaleco de mono.No sabes cuantas veces tuve que repetir y ver la canción para cantarla pero si no lo hice para ti bien,respeto tu opinión.pero para mi se que no lo hice excelente,pero si aceptable ????? lo que hizo ilonka fue grosero pero bueno ya no le diré nada lo juro hasta aquí termina la cosa,que tengan buena noche

Gracias por tantoNo sabes cuantas veces tuve que repetir y ver la canción para cantarla pero si no lo hice para ti bien,respeto tu opinión.pero para mi se que no lo hice excelente,pero si aceptable ????? lo que hizo ilonka fue grosero pero bueno ya no le diré nada lo juro hasta aquí termina la cosa,que tengan buena noche
don nechito perdon por tan poco, vaya a descansar nomas se lo merece, el capitulo de hoy dia estuvo de 10 

lo mas brigido de la wea es que capaz que cuantos watones chilenos que postean aca tienen la misma caga en la cabeza 

es de libro este, crea vinculos donde no existen XDigual sirve esta wea pa ver como funciona la mente de estos culiaos que acosan a este tipo de minas
pal pico la wea, el loco en su mente tiene una conexión con esta mina, él realmente cree que algo está pasando siendo que todo esta en su mente, ante la solicitud de la mina de que la deje de wear el weon piensa que aun la puede conquistar, que tiene las herramientas para enamorarla, piensa incluso en viajar e ir a buscarla a la casa
el loco habla de haberla complacido (?), de haberla conocido (?) y haber hecho tanto por ella (?) po weonlo mas brigido de la wea es que capaz que cuantos watones chilenos que postean aca tienen la misma caga en la cabeza
cabros esta wea puede terminar muy mal![]()

Cilantrito, dentro de los miles de mensajes que este caribeño le envió a ilonka, recuerdo haber leído uno en donde le dice que no importa que ella sea asexual y que igual van a tener hijos cuando se casen, una wea así
Igual le dijo que respetara su opción sexual. ¿¿?? Ahí te das cuenta que la mina le falta un tornillo.

Se abre un nuevo arco en la trama de "nechito care pus"