• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
YA SE LOS HABÍA DICHO ANTES!!! Y tantas cosas que opinan de los demás!! Cómprense una vida y DEJEN DE ACOSARME Y al niño ese espero que te haya quedado claro lo que te dije hoy!! ME MANDARON CORREOS A MI TRABAJO Y ESTÁ AFECTANDO MI RELACIÓN!!! BASTA POR FAVOR!!
surprised-pikachu.gif

No sabes cuantas veces tuve que repetir y ver la canción para cantarla pero si no lo hice para ti bien,respeto tu opinión.pero para mi se que no lo hice excelente,pero si aceptable ????? lo que hizo ilonka fue grosero pero bueno ya no le diré nada lo juro hasta aquí termina la cosa,que tengan buena noche

No sabes cuantas veces tuve que repetir y ver la canción para cantarla pero si no lo hice para ti bien,respeto tu opinión.pero para mi se que no lo hice excelente,pero si aceptable ????? lo que hizo ilonka fue grosero pero bueno ya no le diré nada lo juro hasta aquí termina la cosa,que tengan buena noche
Te dije que ella no quería saber nada de ti por tus comportamientos caribeños. Ahora terminaste más humillado y te acaba de dejar como chaleco de mono.

Te aconsejo acudas a un doctor a que te revise porque estás muy hinchado y parece que se te van a reventar los globos oculares.

Te quedó claro o no hijo de puta?

Gracias por tanto :maestro: don nechito perdon por tan poco, vaya a descansar nomas se lo merece, el capitulo de hoy dia estuvo de 10 :clapclap:

igual sirve esta wea pa ver como funciona la mente de estos culiaos que acosan a este tipo de minas :lol2:

pal pico la wea, el loco en su mente tiene una conexión con esta mina, él realmente cree que algo está pasando siendo que todo esta en su mente, ante la solicitud de la mina de que la deje de wear el weon piensa que aun la puede conquistar, que tiene las herramientas para enamorarla, piensa incluso en viajar e ir a buscarla a la casa :lol2:

el loco habla de haberla complacido (?), de haberla conocido (?) y haber hecho tanto por ella (?) po weon :lol2: lo mas brigido de la wea es que capaz que cuantos watones chilenos que postean aca tienen la misma caga en la cabeza :lol2:

cabros esta wea puede terminar muy mal :lol2:

igual sirve esta wea pa ver como funciona la mente de estos culiaos que acosan a este tipo de minas :lol2:

pal pico la wea, el loco en su mente tiene una conexión con esta mina, él realmente cree que algo está pasando siendo que todo esta en su mente, ante la solicitud de la mina de que la deje de wear el weon piensa que aun la puede conquistar, que tiene las herramientas para enamorarla, piensa incluso en viajar e ir a buscarla a la casa :lol2:

el loco habla de haberla complacido (?), de haberla conocido (?) y haber hecho tanto por ella (?) po weon :lol2: lo mas brigido de la wea es que capaz que cuantos watones chilenos que postean aca tienen la misma caga en la cabeza :lol2:

cabros esta wea puede terminar muy mal :lol2:
es de libro este, crea vinculos donde no existen XD
Post automatically merged:

tremenda patada en hocico,:lol2: :clapclap:
lo sufre el team inculiable
:emotidance:

:foreveralone:

Igual le dijo que respetara su opción sexual. ¿¿?? Ahí te das cuenta que la mina le falta un tornillo.
Cilantrito, dentro de los miles de mensajes que este caribeño le envió a ilonka, recuerdo haber leído uno en donde le dice que no importa que ella sea asexual y que igual van a tener hijos cuando se casen, una wea así :ohno:

Este wn salió peor que el guaton maraco de hitman y SRL juntos :lol2:

Conchetumadre!!!
Recién me reincorporo al foraze y me encuentro con la mansa sorpresa :omg:
Honestamente nunca pensé que Ia care' cabro chico le iba a responder, o sea yo creía que con cuea veía los vídeos de Nechito o simplemente pasaba de largo, que se lo tomaba como algo simpático.
Lo que no me cuadra es que la supuesta Ilonqueen que posteó aquí dice que le mandaron correos al trabajo. En primer lugar no creo que esta wna trabaje. Ahora si es verdad hay alguna mano negra detrás de todo esto. No creo que la capacidad cognitiva de Nechito -y sin ánimo de ofender- le dé como para averiguar el correo de la wna. Yo cacho que con cuea se recuerda el twitter.
Creo que se acerca el arco final de esta apasionante teleserie. Habrá raptos? Un viaje desde Colombia hasta Chile a pata? Corbateos por amor no correspondido? nadie lo sabe. Pero de que va a quedar la cagá, va a quedar. :sisi3:

Alguien me podría explicar qué chucha???

Volver