Ebun Agren
Come Mierda
cuantas similutudes. la unica diferencia es que el otro weon no tenia internet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me bloquee o no yo seguiré cantando grabando o sin grabar esto se siente increíble y las palabras que me digan no me quiebran porque en mi instancia adquirí un nuevo poder,que nadie sera capaz de destruirme,sabes porque yo encuentre la luz de la verdad y tenga o no novia seré feliz a mi manera.les deseo buenas vibras en sus vidas ?????
Post automatically merged:
Se llama la casa canción brasileña,ponla en youtube y te sale ?????

Y a ti soy de la opinión de que a algunos de nosotros nos debes derechamente una chupa de pico, así tal cual, por haber disuadido los intentos del caribeño de venir directamente a la puerta de tu casa. Literalmente te estamos salvando de un colombiano con 60 de CI y un evidente retraso en la puerta de tu casa. Sabes que significa eso? Mejor agradece al forazo y a la bondad de sus usuariosYA SE LOS HABÍA DICHO ANTES!!! Y tantas cosas que opinan de los demás!! Cómprense una vida y DEJEN DE ACOSARME Y al niño ese espero que te haya quedado claro lo que te dije hoy!! ME MANDARON CORREOS A MI TRABAJO Y ESTÁ AFECTANDO MI RELACIÓN!!! BASTA POR FAVOR!!

El veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.

El veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.

Veterano a mucha honraNo cachaba que le había achuntado. Excelente.
Investigando el concepto femcel, aunque mi sexto sentido felino me dice que es la versión femenina para incel.
Veterano?![]()
La descripción es similar a la guatona inculiable de la @Lady Aribeth , quién sólo postea en farándula y farándula hot para tirarle mierda a minas ricasEl veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.
" no prende 

Nuevo personaje desbloqueado: la payasa femcelEl veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.

La descripción es similar a la guatona inculiable de la @Lady Aribeth , quién sólo postea en farándula y farándula hot para tirarle mierda a minas ricas
Salió pillada de que era una gorda inculiable ya que se le escapó levemente su foto de perfil en IG, al burlarse con una captura del IG de una mina rica. Acusó el golpe rápidamente
Se ve interesante el nuevo arco de esta temporada, Nechito se puso fome, esa wea de "tengo poderes" no prende
Eso, quedo atento![]()
Nuevo personaje desbloqueado: la payasa femcel![]()
Linkee el post donde se explaya don @Silvestre1977 , also
tenemos mas info de la shemalita?
Creo que puedo arreglarla![]()
El poder de espantar minas.Sobre mi CI tengo mas que eso,podemos estar hablando de alguien con una inteligencia intelectual mayor con decirte que tengo hasta poderes ?????.

El cipa me dijo esa info por DM, así que no puedo linkear. En cuanto a la chancha inculiable, se hizo otro clon para seguir mendigando cachas y atención.Nuevo personaje desbloqueado: la payasa femcel![]()
Linkee el post donde se explaya don @Silvestre1977 , also
tenemos mas info de la shemalita?
Creo que puedo arreglarla![]()

Se puso bueno el tema, tomo palcoEl veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.

Mira yo la conocí porque estaba mirando vídeos en youtube y no se la vi en un vídeo de ilonka contesta con gafas y dije quien sera,entre al vídeo y la escuche y me cayo bien no la había tratado ni nada solo la veía,después comenzó hacer gamers por internet ahí fue donde comenzó todo trate con ella,me parece buena onda y después ella cambio y la desconozco para serte sincero ?????Puta @Nechi como chucha teniendo en tu país minitas de corte Esperanza Gomez te vienes a fijar en la ilonka![]()