• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Me bloquee o no yo seguiré cantando grabando o sin grabar esto se siente increíble y las palabras que me digan no me quiebran porque en mi instancia adquirí un nuevo poder,que nadie sera capaz de destruirme,sabes porque yo encuentre la luz de la verdad y tenga o no novia seré feliz a mi manera.les deseo buenas vibras en sus vidas ?????
Post automatically merged:

Se llama la casa canción brasileña,ponla en youtube y te sale ?????

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Como s habrá despertado las perra más grande del foro? @Nechi

Oye cebiento culiao antes de grabar un vídeo lávate la cara y échate un poco de shampoo, :thumbsup:

YA SE LOS HABÍA DICHO ANTES!!! Y tantas cosas que opinan de los demás!! Cómprense una vida y DEJEN DE ACOSARME Y al niño ese espero que te haya quedado claro lo que te dije hoy!! ME MANDARON CORREOS A MI TRABAJO Y ESTÁ AFECTANDO MI RELACIÓN!!! BASTA POR FAVOR!!
Y a ti soy de la opinión de que a algunos de nosotros nos debes derechamente una chupa de pico, así tal cual, por haber disuadido los intentos del caribeño de venir directamente a la puerta de tu casa. Literalmente te estamos salvando de un colombiano con 60 de CI y un evidente retraso en la puerta de tu casa. Sabes que significa eso? Mejor agradece al forazo y a la bondad de sus usuarios

El veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.

Me acuesto tranquilamente y cada vez que entro,encuentro 46 mensajes es increíble ver hasta donde son capaces de llegar lo que si me pregunto es como carajos entraron a mi instagram si esta en privado y para que puedan verme yo tengo que darles un permiso ?????
Post automatically merged:

Sobre mi CI tengo mas que eso,podemos estar hablando de alguien con una inteligencia intelectual mayor con decirte que tengo hasta poderes ?????.

Última edición:
El veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.

No cachaba que le había achuntado. Excelente.

Investigando el concepto femcel, aunque mi sexto sentido felino me dice que es la versión femenina para incel.

Veterano? :nonono:

La descripción es similar a la guatona inculiable de la @Lady Aribeth , quién sólo postea en farándula y farándula hot para tirarle mierda a minas ricas :zippymmm:

Salió pillada de que era una gorda inculiable ya que se le escapó levemente su foto de perfil en IG, al burlarse con una captura del IG de una mina rica. Acusó el golpe rápidamente :sisi3:

Se ve interesante el nuevo arco de esta temporada, Nechito se puso fome, esa wea de "tengo poderes :qloco: " no prende :nonono:

Eso, quedo atento :santa:

Nuevo personaje desbloqueado: la payasa femcel :eeek:
Linkee el post donde se explaya don @Silvestre1977 , also
tenemos mas info de la shemalita?
Creo que puedo arreglarla :toing:

La descripción es similar a la guatona inculiable de la @Lady Aribeth , quién sólo postea en farándula y farándula hot para tirarle mierda a minas ricas :zippymmm:

Salió pillada de que era una gorda inculiable ya que se le escapó levemente su foto de perfil en IG, al burlarse con una captura del IG de una mina rica. Acusó el golpe rápidamente :sisi3:

Se ve interesante el nuevo arco de esta temporada, Nechito se puso fome, esa wea de "tengo poderes :qloco: " no prende :nonono:

Eso, quedo atento :santa:

Me extraña el actuar de las gorditas femcel. Es ampliamente conocido que una mina que se pasee por este Cuchitril tendrá antronianos con ganas de darle, y no precisamente consejos. Para muestra un botón:

Lo que sobra, usando el sentido positivo de la expresión, en este mierdal son aldeanos arponeros. Lo que sobra, usando el sentido negativo de la expresión, son arbóreos descerebrados.

Sobre mi CI tengo mas que eso,podemos estar hablando de alguien con una inteligencia intelectual mayor con decirte que tengo hasta poderes ?????.
El poder de espantar minas.
Cegar con tu brillo.
¿Qué edad tienes para creer que tienes poderes?.
Si de verdad piensas como un niño, deberías tener supervisión de un adulto en tu uso de internet. Voy a pedir a los hackers del foro que te acusen a tu mamá si no cambias tu actitud.

El cipa me dijo esa info por DM, así que no puedo linkear. En cuanto a la chancha inculiable, se hizo otro clon para seguir mendigando cachas y atención.

Se puso bueno el tema, tomo palco

:orejon:

Puta @Nechi como chucha teniendo en tu país minitas de corte Esperanza Gomez te vienes a fijar en la ilonka :nonono:
Mira yo la conocí porque estaba mirando vídeos en youtube y no se la vi en un vídeo de ilonka contesta con gafas y dije quien sera,entre al vídeo y la escuche y me cayo bien no la había tratado ni nada solo la veía,después comenzó hacer gamers por internet ahí fue donde comenzó todo trate con ella,me parece buena onda y después ella cambio y la desconozco para serte sincero ?????

Volver