• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Hay hembras buenas en todos lados,solo con mi comentario apuesto se pone celosa ilonqueen
Entiende de una vez aweonao, no le gustas a nadie.
Post automatically merged:

El filipino esta equivocado en la vida y en lo que hace un día de estos se va a dar cuenta que culear no es todo en la vida,eso ya es una enfermedad que tiene en su cabeza hay algo mas grande que solo pensar en sexo.y eso yo lo he llegado a encontrar pero no diré mas porque todos me van atacar y eso me hace mas feliz tenga o no tenga una persona al lado.????
Meterse una escoba en la raja no cuenta como sexo, eunuco re culiao.

@Nechi

Hoy a las 19:03
Kititta dijo:
@Nechi
@Nechito1994
@nechitoeldragon1

:ear:

Spoiler
Click para expandir ...
Puede que lo sea he visto muchas cosas que me hacen pensar eso,pero eso no se nota lo único y verdadero es teniendo relaciones con ella no hay de otra ???

asi-te-queria-agarrar-puerco.jpg

mira el degenerado del @Nechi ahi queda claro que tienes dobles intenciones con la dulce e inocente de ilonka, por eso no te pesca

Retardado reculiao
Dime porque soy un retardado,dime las razones y segundo muchas personas en mi país quieren un cambio,no queríamos ser gobernados por los mismos corruptos de siempre y el mas corrupto de todos y el que le ha hecho daño a Colombia se llama Alvaro Uribe Velez,antes de venir a criticar o a tratar mal a una persona lee primero oíste
Post automatically merged:

asi-te-queria-agarrar-puerco.jpg

mira el degenerado del @Nechi ahi queda claro que tienes dobles intenciones con la dulce e inocente de ilonka, por eso no te pesca
No es verdad,como sabes si es virgen o no es teniendo relaciones sexuales porque ahí donde se puede saber,si me lo dicen es poco creíble eso y si tengo buenas intenciones con ella,yo no soy de los que come y se va,yo soy de los que esta con esa persona hasta el final ?????

Volver