tyrant virus
Hij@'e Puta
cara de enfermo que tiene, como que se mando un cagazo el aweonao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De que se puso unicornia se fue al basurero la ilonquita, lástima, porque cuando se dedicaba a hacer playback y autotune en mini falda y estaba con un peso saludable, valía la pena bancarse esa personalidad de mierda que tiene.
En todo caso de chica que tiene esa personalidad, en el colegio era pesada y otaku la qla.

ctm, la 1era wea que se me vino a la mente con la imagen fue un footjob....Ilonka 2014-2016 un manjar, luego se juntó con los tula ácida de la comunidad YouTube Chile, un par de minas cagadas de la cabeza y cago...tenía que haber seguido en lo suyo, tenía programas en la radio, lleva no sé cuántos años dando manotazos de ahogado, no creció mentalmente y cagó.
![]()

compadrito esa wea no puede tener 32 mil likes….que cresta pasa en el mundo weon!!!!

Post automatically merged:
Cuánto pagan por like en esa weá??

que va a pasar si pones a un retardao culiao a cargo de una vida, ya es domingo no me quiero enojar tan temprano, voy a sacar a pasear al mio mejorese perrito se veía mal y ahora me encuentro con que murió
Qué opinará @AquilesBaezaMeza de esta situación?

Al hijo de @Michis le puede pasar lo mismo?que va a pasar si pones a un retardao culiao a cargo de una vida, ya es domingo no me quiero enojar tan temprano, voy a sacar a pasear al mio mejor