Kinopio
El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
La cerro hace Caletaal final que paso con la tienda que tenia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La cerro hace Caletaal final que paso con la tienda que tenia?

Verdad que Watolkki ahora vive en méxico
![]()
![]()

Si, como la gran mayoría de atencionales de hoy en día, no tiene nada de especial la verdad pero en su mundo son únicas y diferentes y su opinión vale más a la tuya o la mía.No entiendo la esquizofrenia del tema, que wea la mina esta rayada de verdad?

Puta el socito me da la impresión que descuida su higiene (no quiero pre-juzgar sin conocerlo) pero me tinca que cuando se saca los slips es como sacar el papel de los manqueques... y eso le juega en contra para lograr algo con una mina con sindrome de peter pan, auto reconocida con condición de autismo y lesbiana.qliao ceboso![]()

Sigue los consejos del foro? Betún mentiroso

Un socio hizo un resumen, pero no recuerdo la páginaPorque este tema tiene tantas páginas? Cache un obsesionado qlo y nommas, tanta esquizofrenia? Debería darme la paja de leer desde la página X? Algún resumen ? Ando con tiempo![]()

Un socio hizo un resumen, pero no recuerdo la página

Debe ser como tonta pal pico la down qlia
Recomiendo que la mantengan alejada de los primos de Alemania![]()

Debe ser como tonta pal pico la down qlia![]()

más aweonao que creerleSe declaró asexual, así que supongo que el sexo es cercano a cero.

más aweonao que creerle