• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Nechito es autista :sisi3: pero de verdad autista, estas minas que venden inclusión y diversidad prueban un poco de su propio chocolate y se les cae el antifaz de una, no participo del tema, pero siempre lo he lecheado y creo que esta arista puede abrir un nuevo frente en el tema.
Nechito como la víctima, el autista discriminado :sadcry: :sisi3: eso traería muchas carcajadas
No es autista, hace un tiempo lo agarramos pal webeo con otro cipa y convulsiono :sisi3:

A si que tiene otra wea, probablemente se le cayo a la mamá cuando era chico

No es autista, hace un tiempo lo agarramos pal webeo con otro cipa y convulsiono :sisi3:

:sisi3: las crisis de sam (serie atypical) son menos colorientas porque un autista yankee tiene mejor atención de salud :sisi3: (no es webeo)
Es como los SD que en usa viven en promedio mucho mas que sudacaca :sisi3:

Última edición:
que pretende este culiao con ese plumon de winnieh the pooh?

Pensara que es tierno?? Es como un repelente para las minas

Este weon tiene edad mental de adolescente, y tiene como 30 años

Asi el dia del pico vas a conseguir mina aceitoso culiao estupido

A todo esto cacharon lo que se puso el negro en twitter ? “Mimejorversiondemi” Se parece en algo a lo que puso ricardo lopez cuando se mato

images

A todo esto cacharon lo que se puso el negro en twitter ? “Mimejorversiondemi” Se parece en algo a lo que puso ricardo lopez cuando se mato

images
Al menos este weta se obsesionó con una artista colorienta pero harto conocida hasta los días de hoy. Y si bien me recuerdo, este weón hasta mandó una carta-bomba a la Björk. Afortunadamente no la alcanzó, pero apuesto que hasta hoy debe estar traumada a punto de evitar lidiar con sus fans.

Ya el Nechito se arrastra por un par de weonas cuyas carreras ya pasáron del ápice. Imagínate matárte por eso.

:idolo: enfermo no estoy solo digo la verdad

ojo que la weona ve como un problema que sea un acosador FEO, pero no que sea un acosador en si, maracas :hands:
Igual a la hueona fea le gusta el hueveo. Le agranda el ego a la fea mundial tener un baboso aunque sea un negro grasoso.

La muy estúpida malculiá escribe como si fuese un tremendo esfuerzo bloquear una cuenta de RRSS. Debería pedirle asesoria al carachiento Fonola que los viernes desata los bloqueos de fachos mas rápidos del oeste.

Betún reculiao
Veethunn rrekhuliaaoo..

Cambia el discurso sacowea
Post automatically merged:

Según contó cuando todavía lo dejaban entrar al foraze, aparte de weón, cuando chico tuvo un accidente. No recuerdo si le cayó un fierro en el mate o una reja Metallica. De ahí que , según él, tiene una "condición".

No es por defenderlo, pero el weón es pan con vienesa no más. No le alcanza pa completo.

Última edición por un moderador:
Volver