ChilenoComepaloma
Hij@'e Puta
nechito del boom

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo pensando que nechito era el SIMP supremo y nunca había cachado la historia de este otro wn

Parecen fotos antiguas o ahora tiene más pinta de maraco. En la segunda foto tiene más filtro que la Ilonka po. El pelo parece que se lo hubiera hecho con Paint.

Yo pensando que nechito era el SIMP supremo y nunca había cachado la historia de este otro wn

algún resumen?, llegué hasta los 13 minutos pero me cansó la voz pajera del weón que narra. Que pasó con el Patricio al final?

Se ha sabido algo del colombiano?

habrá muerto?

El esquizo del Joe Yabuki arrancó por que el muy ahueonao se echó al agua que usaba clones en el tema de la nube antroniana. El muy tarado puso dos opiniones diametralmente distintas con apenas unos 5 posteos de diferencia. Se le olvidó logearse con su otro usuario.Nechito o @Joe Yabuki?

El esquizo del Joe Yabuki arrancó por que el muy ahueonao se echó al agua que usaba clones en el tema de la nube antroniana. El muy tarado puso dos opiniones diametralmente distintas con apenas unos 5 posteos de diferencia. Se le olvidó logearse con su otro usuario.
Y eso que se le conoce otro usuario mas Drunkbuckethad o una hueá así.
Con razón estaba obsesionado con el betún jajajaja