master_drake
Maricon
Sí¿Enserio fuiste compañero de ilonka?
No sé si todavía sigues acá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sí¿Enserio fuiste compañero de ilonka?
No sé si todavía sigues acá

En Chile nadie dice primaria ni secundaria. Este debe ser el Nechito.Increíble
¿Pero en la primaria o secundaria?
BuenoEn Chile nadie dice primaria ni secundaria. Este debe ser el Nechito.

Qué chucha te importaIncreíble

Negro conchetumadre color vasija, cuantos litros de aceite produce tu caracho al dia ? Mono conchetumadreIncreíble
Increíble

Saliste pillao Nechito conchetumadreeeeeeeIncreíble

Que has sabido del rené?, hace rato no hablo con él, desde que nos juntamos en el depa de la ilonka hace un rato le perdí la pista, era un buen chato.Hablé con ella (fuimos compañeros) y está todo bien. Quédate tranquilo, lo que le dijo a su amigo René de Punta Arenas coincide con lo que me dijo a mi![]()
Exactamente a qué te refieres con que:El amigo Rene de punta arenas era mala junta de la ilonka , si ese tipo lo conoció en secundaria. Recuerdo que era dos años menor que ilonka en el San Jorge... Claro ella era wena gente en ese tiempo pero ese René de punta arenas la descarriló en sus últimos años de secundaria

Sutil? Sutil? Sutil?Exactamente a qué te refieres con que:
"La descarriló" en sus últimos años de secundaria
¿Quién es el tal René?
Además yo ví una foto de ilonka con vestido rosa y al lado esta un chico bastante cerca de ella como abrazandola para salir en la foto ambos están en la playa y también ahí 3 chicas al lado de ilonka
El tiene un sutil color piel moreno y cabello oscuro también tiene pantalones cortos
es negrooooo weonooooo, que "sutil color moreno"= color cacaMoreno casi BlancoSutil? Sutil? Sutil?es negrooooo weonooooo, que "sutil color moreno"= color caca

Puta, el René anda en su mundo. Como que le ha costado tener estabilidad laboral desde que lo echaron de "Doko". Pero siempre se las ingenia el loco, de eso no hay duda. Veamos si me saco una junta cuando este loco venga y conversamos, ojalá la Ilonka pueda estar. Un abrazo.Que has sabido del rené?, hace rato no hablo con él, desde que nos juntamos en el depa de la ilonka hace un rato le perdí la pista, era un buen chato.
Mándale mis saludos.
Puta, el René anda en su mundo. Como que le ha costado tener estabilidad laboral desde que lo echaron de "Doko". Pero siempre se las ingenia el loco, de eso no hay duda. Veamos si me saco una junta cuando este loco venga y conversamos, ojalá la Ilonka pueda estar. Un abrazo.

Es amigo del primer novio que tuvo la ilonka en la secundaria.... Ahora vive en punta arenas con un tío creo que le dicen don sanchoExactamente a qué te refieres con que:
"La descarriló" en sus últimos años de secundaria
¿Quién es el tal René?
Además yo ví una foto de ilonka con vestido rosa y al lado esta un chico bastante cerca de ella como abrazandola para salir en la foto ambos están en la playa y también ahí 3 chicas al lado de ilonka
El tiene un sutil color piel moreno y cabello oscuro también tiene pantalones cortos