Wanejito
Vac@
Negro culia enfermoCuando banean a este negro culiao
, quien puede estar tan cagao de la cabeza como para tener una carpeta de fotos ordenadas cronologicamente de ilonka?.....nechito zambo ctmFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Negro culia enfermoCuando banean a este negro culiao
, quien puede estar tan cagao de la cabeza como para tener una carpeta de fotos ordenadas cronologicamente de ilonka?.....nechito zambo ctm
Esa chasquilla

Se ve hermosa ellaPareciera que estuviera acostada en la cama![]()
Esa chasquilla

Brotherito, cada uno con sus fetiches, pero la verdad tiene muy mal gusto, hay minas mucho mejores.Se ve hermosa ella
Post automatically merged:
Linda

![]()
signal-2025-08-05-11-57-40-757 hosted at ImgBB
Image signal-2025-08-05-11-57-40-757 hosted on ImgBBibb.co
¿Quien es el?
un culiao acaba de compartir el link y ahora entendí que fue real está wea de Hitler
Según el tipo esto perece ser del 2010 o 2011.
varias cosas de las que dije aquí como lo de los años exactos o la edad de la ilonka fue porque el según sabía nosé igual quien es o si la conocío pero parece tener razón
Se hace llamar MinoRex
Por ejemplo la foto en la playa también la compartió el y yo al menos nunca vi esa foto y nosé si ya estaba en internet
No sé que otras cosas sabrá pero tampoco se si está diciendo la verdad pero luego de ver estás "pruebas" también tengo duda entre lo que es cierto y lo que no lo es.
Ni puta idea se de qué año será la foto en la playa pero ilonka se ve joven y menos sé cuánto tendría ella ahí

Pero no es IANo sé alcanza a notar que la weá es IA.
Tranquilo Nechito, pasa piola.
![]()
Se ve hermosa ella
Linda

Te salió gente al camino NechitoTetonka es mia

Eres de los pocos que le gusta a ilonka igual que yo en este lugar, pero los demás solo se dedican a tirar hate y se creen muy valientes escribiendo detrás de una pantalla y está es la primera vez desde que me registro en este lugar que lo voy a decir, no soy ningún idiota me di cuenta de cómo me tratan cuando hablo de ilonka o como me discriminan sin siquiera conocerme yo en ningún momento les hable mal y está es la primera vez que lo digo si no les gusta la ilonka punto pero por qué carajo criticarme a mí si me gusta ella o no no logran nada con eso pueden o no estar de acuerdo conmigo pero esa es la verdad desde que vine aquí solo se dedican a tirarme mierda o a ilonka también, puede que allá mejores en el mundo pero ustedes ya me tienen arto si no les gusta ese es su problema pero cada quién tiene sus gustos y no por eso merezco todo el hate de ustedes siempre que publicó algo salen con su mala onda y lo peor es que tal ves no les importe y sigan fastidiando.Tetonka es mia

Nechito, puedes confiar en mi, amigo mío.La verdad de ustedes me espero siempre lo peor
Mira viejo eso no importa.el mundo es injusto nechito
yo gane
el amor de ilonka es mio

Mira viejo eso no importa.
Mí punto es que a los dos nos puede gustar PERO y los demás.
Los demás por lo general le tiran mierda a ilonka o mí o cualquiera que piense igual que yo o tu "marcianito mulder"
Lo bueno es que me estás dando a entender que si te gusta ella y eres de los pocos en este lugar que de verdad le gusta aún con defectos como parecer hombre según dicen estos y no no voy a negar que tal vez e ciertas fotos tenga cuerpo de hombre pero eso a mí que me importa no por eso me va deja de gustar solo porque otros lo digan

Eso es un halago. Gracias.La verdad por lo general de ustedes me espero siempre lo peor
Claro que se ve rica y sexy obvio

Yo no la conocía. Ahora que dices eso que en otras fotos parece hombre no lo entiendo. Ya no es así como en la foto??Claro que se ve rica y sexy obvio
Pero ahí otras fotos donde su cuerpo aparenta al de un hombre y yo con eso No tengo problema alguno
14 de octubre de 2019![]()
Screenshot-20250822-184542-2 hosted at ImgBB
Image Screenshot-20250822-184542-2 hosted on ImgBBibb.co
Aquí un pequeño ejemplo