• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ilusion optica interesante

estoy jugando a un juego en el nekogames.jp y cada vez que me concentraba para jugar bien, la mina cambiaba la dirección.
despues me quedaba nuevamente en lo que estaba antes, o sea, trabajando y otra vez la mina volvia al sentido horario.
la wea loca.
 
Nose si ya lo habian posteado pero...

La tecnica para verla en sentido contrario es comenzar a ver la sombra de la mina abajo... ahi esta la maña, veanla por un ratito y busquenle el sentido de pasarla al lado contrario y listeilor... me tomo 5 segundos darmela vuelta :lol2:.
 
MaYoLo dijo:
Yo parti viendolo en sentido anti horario.. y lo pude cambiar..

para cambiarlo.. tuve e concentrarme en mirar los pies

X2

un chiste ke gire pa ambos lados....
 
facil, tienen que solo fijarse en la sombra y ya esta, la verdad muy facil
 
oooh que loco weon!!! yo consigo verla en ambos sentidos!!! es cosa de concentrarse nomas!!!!!!!!!
 
woooo la cago wn...al principio horario y despues antihorario, hay q concentrarse en los pies!
 
wmm...

tienen ke puro mirar las patas i las sombras !!
ila wea gira pal otro lao XD
 
ya la hice... no hay que concentrarse tanto, solo hay que mirarle la sombra

como rechu*** la hace no tengo idea ·_·
 
- Locos los wueones !!! ,compadre no es wuea de concentracion , cada cierto tiempo la silueta cambia de direccion , solo necesitan tener paciencia al verla,cuando vean el cambio aguanten hasta que vuelva hacerlo y veran.
 
Manhattan dijo:
- Locos los wueones !!! ,compadre no es wuea de concentracion , cada cierto tiempo la silueta cambia de direccion , solo necesitan tener paciencia al verla,cuando vean el cambio aguanten hasta que vuelva hacerlo y veran.
Falso, la he visto con amigos y gira en distintas direcciones.
 
Volver
Arriba