• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ilusion optica interesante

Yo también revisé el gif, y aparentemente no es fake... pero me deja mis dudas.

En todo caso, fake o no, está entretenida la imágen :razz:

Alohran agrego info 3 minutos y 24 segundos despues...

Recién me quedé mirándola fijo en el sentido horario.. como 60 vueltas llevaba ya... desvié la vista un segundo a la base del pié y pum, antihorario XD

Que loco XD
 
ajuajaja...ta guena la imagen...ya puedo controlar su giro a gusto......ta freak.

Y pa todos los k dicen k es fake, no es eso, lo que pasa es que su capacidad cerebral no esta muy desarrollada k digamos ajaujajaja :lol2::lol2:
 
HO HO HO
LA WEA LOCA
iwal aprendi a cambiarle el sentido . .
cambia de rompe y raja
. . . cuatica la wea
 
primero en contra y ahora en sentido del reloj, pero ahora no puedo volver atras
 
yo la veia cambiar de sentido mirandola de reojo mientras leia el enunciado xD

despues mirandola fijo...solo la vi en sentido horario

q freak

DaniI agrego info 206 minutos y 17 segundos despues...

q miedo la wea

jaja
 
como dijo alguien por ahi
al fijarse en los pies se puede ver el efecto
despues uno puede jugar conla imagen jejej
bueno chau
 
Oohhhh Yo Tbn Pensaba Q Era Fake, Pero Me Fije En El Pie Q Esta Apoyado Y Me Preocupe De Llevar Un Ritmo Y De Cambio De Movimiento Y Resulto, Increible.....se Agradece X 100000000000000
 
es un efecto bien simple, si uno esta "pensando" en como cresta la mona gira, uno la vera en sentido horario, pq la parte derecha del cerebro sirve para "pensar", si uno se pone a contar las vueltas o a hacer calculos matematicos simples la mona gira en sentido antihorario, pq la parte izquierda del cerebro sirve para las matematicas... esop chora la wea
 
si miras bajo la rodilla y tratas de cambiarlo se puede... se puede hacer de un lado a otro :D
 
Al principio cuesta, pero despues cuesta bastante poco verla girar para otro lado
 
primero lo vi anti-horario, despues me puse a leer una wea y cambio a horario y ya no puedo verlo de la otra forma...:S
 
Yo la veia en el sentido antihorario
me concentre y la puse en sentido horario
Ahora... no cacho como ponerla al principio xD

La wea lol xD
 
resulta... hay que concentrarse... o quedarse pegado en la imagen.

Incluso despues cuesta volver a ver girando en el sentido de reloj.

Buena onda!
 
Volver
Arriba