• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imán Bizarro

Camie

Plasta
Registrado
2013/03/26
Mensajes
796
Sexo
Hembra
Quiero que debatamos sobre un tema que me ha dado vueltas en la cabeza durante toda esta semana.
Resulta, que tengo la convicción de que me pasan cosas... bizarras más que al resto de la población jajaja.
Me explico, no es que me sucedan hueás raras ni paranormales, sino que tiendo a ser como un imán para la gente freak.
En la calle, las micros, el metro, etc siempre se me acerca algún hueón(a) a conversarme :S y puras hueás raras jajaja o quizás no raras, pero cosas que no conversarías con un extraño.

Por ejemplo... una vez estaba esperando micro.. habían como 3 personas en el paradero y un "artista" me vió:
- Oye flaca, se ve como que cantai bien, te gusta cantar? Qué música te gusta?
- :O_o: eeh de todo si?
- Buena, te gusta Javiera Parra (comienza a tocar una canción de ella en su guitarra a too chancho)
La conocíi?? aah?
- eeh sii
- buena CANTA
- jaja no
- CANTA CANTA!
- noo
- CANTA AHORA
- :juaaa: la maldita primaveeeraa
- BUENA
- :omg:
- Oye te tinca ir a hacer unas micros? yo voy pa mapocho ahora

Bueno ahi me descarté y me metí al metro pa arrancarme.

Ese es sólo un ejemplo de las cosas que me pasan a diario jajaja no es el peor, pero lo pongo pa que cachen más o menos de qué estoy hablando.

A ustedes les pasan cosas como esta??? Qué tan seguido??
 
Creo que lo mejor es que coloques una foto tuya, como para comenzar a imaginar el contexto del relato que indicas :zippyjiji:


y por lo demas, efectivamente existe gente que tiene mas mala cuea que otra, conozco algunas que sin importar lo que hagan o los resguardos que tomen, siempre, siempre terminaran cagandola en algo
 
Mujeres ricas en el antro...

37260.jpg
 
jaja pero hueón.. NO soy rica. Les digo altiro.
Soy una mina muy normal, ni fea ni bonita. Me visto muy normal, con jeans y polera... lo único que llama la atención de mi es que soy muy alta.
Si pensara que es joteo y que los hueones se acercan a mi por eso, no lo andaría posteando.
La hueá es que son hombres y mujeres. Derrepente personas que me cuentan sus historias de vida.. :S que se desahogan hablandome y ni me conocen, porque literalmente me vieron por primera vez hace 1 minuto.
 
jaja pero hueón.. NO soy rica. Les digo altiro.
Soy una mina muy normal, ni fea ni bonita. Me visto muy normal, con jeans y polera... lo único que llama la atención de mi es que soy muy alta.
Si pensara que es joteo y que los hueones se acercan a mi por eso, no lo andaría posteando.
La hueá es que son hombres y mujeres. Derrepente personas que me cuentan sus historias de vida.. :S que se desahogan hablandome y ni me conocen, porque literalmente me vieron por primera vez hace 1 minuto.
 
jaja pero hueón.. NO soy rica. Les digo altiro.
Soy una mina muy normal, ni fea ni bonita. Me visto muy normal, con jeans y polera... lo único que llama la atención de mi es que soy muy alta.
Si pensara que es joteo y que los hueones se acercan a mi por eso, no lo andaría posteando.
La hueá es que son hombres y mujeres. Derrepente personas que me cuentan sus historias de vida.. :S que se desahogan hablandome y ni me conocen, porque literalmente me vieron por primera vez hace 1 minuto.


fotos o never happend
 
jaja puta los hueones desagradables! Comenten el tema pues, no sobre mi
 
a mi me pasa al reves como espanto el frikerio me gustan las cosas que estan en la mitad de la campana de gauss..
no se quizas debes estar destinada a hacer una recopilacion mundila de freaks o alguno de esos freaks te enseñara algo muy sabio
 
son freaks jovenes, viejos o de mediana edad? si me contestas esto te puedo dar pistas
 
Bueno, ya que nadie más aporta.

La semana pasada un hueón se me acercó en el metro. Se sentó al lado mio y empezó a contarme que trabajaba haciendo doblaje de voces. (mula yo creo, pq era como el pico)
Y después se fué hablandome el resto de las estaciones como homero simpson y mickey mouse
 
Bueno, ya que nadie más aporta.

La semana pasada un hueón se me acercó en el metro. Se sentó al lado mio y empezó a contarme que trabajaba haciendo doblaje de voces. (mula yo creo, pq era como el pico)
Y después se fué hablandome el resto de las estaciones como homero simpson y mickey mouse


la mina yeta!
ya... te contare una historia mia:

estaba despues del ultimo ritoque de todos. meio puesto, e iba con 2 amigos. como saben que SIEMPRE me pasan weas raras, dijeron: donoso, queri ir al baño? NO.
QUEDATE QUIETO WEON, NO TE MOVAI!
bueno :B

ya, ok... obediente como nunca me quede quieto.
derepente pasa un weon cociiiiio y mas violento que la chucha y yo con mi cara de pavo. el weon me empieza a echar la foca, y lo unico que le digo: compare... TRANQUILO. y lo empujo levemente hacia atras.
en eso llegan como 30 bomberos, weones de la basura, no tengo ni idea... y dicen: OIE WEON, QUE TE PASA CON EL LOCO, ANDA PIOLITA BLA BLA BA... y se lo comieron! yo cacho que lo hicieron pico. mis amigos quedaron estupefactos con eso, y me dijeron: DONOSO WEON, VAMONOS, CORRE.... y corri.

tengo mas pero :hands:
 
Volver
Arriba