• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imán Bizarro

Yo se que me arrepentiré...
k1qb.jpg

:up: nada de que arrepentirse... me gustaste... :up:
 
izq? te pareces a alguien que conozco
derecha? si tiene cara de pañuelo de lagrimas!
pero no, no debe ser la cara!

Derecha

Qué significa bizarro?
Sabi queeeee? lo busqué enojada en google pa posteartelo en tu cara jaja pero no sabía que se usaba mal.
Yo lo uso y siempre he escuchado que la gente lo usa para referirse a algo fuera de lo común, raro. "Freak".
 
Derecha


Sabi queeeee? lo busqué enojada en google pa posteartelo en tu cara jaja pero no sabía que se usaba mal.
Yo lo uso y siempre he escuchado que la gente lo usa para referirse a algo fuera de lo común, raro. "Freak".

Bueno, ahora sabe que su idioma materno lo está usando como la corneta. Saludos
 
Derecha


Sabi queeeee? lo busqué enojada en google pa posteartelo en tu cara jaja pero no sabía que se usaba mal.
Yo lo uso y siempre he escuchado que la gente lo usa para referirse a algo fuera de lo común, raro. "Freak".


si, bizarro esta mal planteado, pero eso es problema de la RAE.

no, tu cara no da como para decir: "ohhhh quiero contarte todo". no eres para nada fea, tienes cara de amistosa. podrian confiarte muchas cosas, pero en el fondo. es puro joteo, de parte de los hombres. ni siquiera te vistes o tienes actitudes freak, en apariencia (y eso lo baso solamente mirando una simple foto).

el caso de las minas es que necesitaban contar algo, y tu eres la primera weona que cayo. en resumen... eres YETA.
 
Lucecita....eres tu???

:sconf:
 
Voy a llegar súper lejos en la vida teniendo cara de amable :naster:
 
Conozco a un wn al que, sin mediar provocación alguna, en la calle le han pegado un par de combos unas viejas NN (con problemas mentales supongo) al menos en 2 o 3 ocasiones :ohno:
 
izq? te pareces a alguien que conozco
derecha? si tiene cara de pañuelo de lagrimas!
pero no, no debe ser la cara!
lo mismo, la de la derecha tiene como cara de amble a quien se le puede acercar gente desconocida y no se va a indignar. (la q no tiene lentes) esa eres tu?
 
jajaja Nooo moleste a mi amiguii!!! jaja soy la otra


ohh tienes pura cara de buena gente. me dan ganas de recostarme en el divan y contarte mis dramas.
ahi esta todo.
yo que tu me dibujo un tajo en la cara y me pondo un lente de contacto blanco para parecer "mala"
 
Pero puta la hueá. de verdad estaba esperando que me dijeran "noo si a todos les pasa todo el tiempo, perseguida culia te voy a fotoshopear un pico por hueona"
:retard: pero al parecer tengo razón y estoy destinada a que me pasen hueás raras
 
Volver
Arriba