• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imán Bizarro

LA verdad a mi me ocurre todo lo contrario, tengo una cara de pesado que no me la aguanta ni mi vieja :lol2: (pero es algo que me sirve por el trabajo que realizo). Es la de un conchesumare pesao, y sí, soy pesado en la vida real :lol2: No se me acercan ni las moscas, así que por un lado todo bien :vale:

MI PROBLEMA ES.... los cabros chicos, onda 3 años aprox... corren a abrazarme, no sé como chucha, tu atraes a los borrachos, al mismo equivalente yo a los cabros chicos :lol2: derrenpente estoy haciendo fila en cualquier wea (banco, supermercado, cajas para pagar) y no sé de donde chucha vienen unas weaitas chicas y se pegan como lapa en las piernas :lol2: Yo me siento más incómodo que la chucha, imaginate un wn con cara de pesao, más mi fisionomia (hago ejercicio) haciendo fila con cara de choreao y llega una cabrita chica a abrazarte. Me descoloca totalmente porque normalmente siempre pienso en weas de la pega o cosas así, y siempre ando pegado en en lo que hago y como que me cambia la wea de una. En ese momento a lo único que atino es a mirar a las mamás, que lo úinco que haces es llamar vanamente a sus hijos :nonono: "no moleste al caballero, se está enojando".

-------------

Lo que pasa es que los niños te ven como un Shrek!! :lol2:
 
en Santiasko la mitad de la gente esta loca o desquiciada y la otra mitad va camino a lo mismo :hands:

el Smog los dejo asi
 
en Santiasko la mitad de la gente esta loca o desquiciada y la otra mitad va camino a lo mismo :hands:

el Smog los dejo asi


Encuentro tan sesgada a una persona cuando se refiere asi de su propio país..
mente estrecha, pequeña .. si somos todos chilenos, estar despreciándonos entre nosotros mismos es lo que hace que existan divisiones y que precisamente, los mapuches, tema que te preocupa, estén asi discriminados y aislados.. por que gente como tu estrecha de mente discrimina a otra gente de la misma tierra TIERRA DE TODOS LOS CHILENOS :CHILE, tratando en menos o despectivamente a tal o cula por ser de tal o cual región, si todas las regiones no son mas que líneas imaginarias .. Chile es uno solo. Además somos un país tan pequeñito, que deberíamos ser unidos por una cuestión de supervivencia y sentido común.

Los argentinos nos dan clase de patriotismo, ellos aman su patria, nadie se las toca y son unidos.

Para la gente del norte, centro y sur es hermosa, en todos lados hay gente buena y gente mala, mirar en menos Santiago es de tontos.

Todos debemos ayudarnos y darnos la mano, la gente de provincia es muy esforzada y sacrificada, y cada santiaguino alguna vez vino de provincia.... es como negar que la mayoría tiene sangre mapuche... no quieren verlo aunque sus rasgos y color de pelo, gordura, anchura dice a gritos que tiene gen mapuche y español... No se tiene identidad ni raíz, por eso la gente es tan hueca y sobre todo individualista, no existen ideales nobles solo codicia y deudas para aparentar.
 
Encuentro tan sesgada a una persona cuando se refiere asi de su propio país..
mente estrecha, pequeña .. si somos todos chilenos, estar despreciándonos entre nosotros mismos es lo que hace que existan divisiones y que precisamente, los mapuches, tema que te preocupa, estén asi discriminados y aislados.. por que gente como tu estrecha de mente discrimina a otra gente de la misma tierra TIERRA DE TODOS LOS CHILENOS :CHILE, tratando en menos o despectivamente a tal o cula por ser de tal o cual región, si todas las regiones no son mas que líneas imaginarias .. Chile es uno solo. Además somos un país tan pequeñito, que deberíamos ser unidos por una cuestión de supervivencia y sentido común.

Los argentinos nos dan clase de patriotismo, ellos aman su patria, nadie se las toca y son unidos.

Para la gente del norte, centro y sur es hermosa, en todos lados hay gente buena y gente mala, mirar en menos Santiago es de tontos.

Todos debemos ayudarnos y darnos la mano, la gente de provincia es muy esforzada y sacrificada, y cada santiaguino alguna vez vino de provincia.... es como negar que la mayoría tiene sangre mapuche... no quieren verlo aunque sus rasgos y color de pelo, gordura, anchura dice a gritos que tiene gen mapuche y español... No se tiene identidad ni raíz, por eso la gente es tan hueca y sobre todo individualista, no existen ideales nobles solo codicia y deudas para aparentar.


dile eso a un porteño y te dirá que Argentina es Buenos Aires y que para el interior vive puros indios, lo e escuchado yo mismo

el centralismo de Chile tiene a sus regiones aburridas y cada dia mas pobres (salvo un par ) el resto mendiga al poder central , eso es lo que da ira, por que crees que se va tanta gente a una ciudad como santiago, porque en regiones hay muchas carencias.
 
dile eso a un porteño y te dirá que Argentina es Buenos Aires y que para el interior vive puros indios, lo e escuchado yo mismo

el centralismo de Chile tiene a sus regiones aburridas y cada dia mas pobres (salvo un par ) el resto mendiga al poder central , eso es lo que da ira, por que crees que se va tanta gente a una ciudad como santiago, porque en regiones hay muchas carencias.


Sobre el tema de la mina que atrae pasteles y gente rara, también depende de su estado mental, hay gente que atare solo gente negativa, por que anda negativo.

Sobre lo que me dices de los argentinos, pero te consta que cuando se trata de defender su país ellos son bravos, son soberbios, en cambio el chileno se arrastra ante los extranjeros ahí es donde se pierde poder... voluntad.

Yo sinceramente creo que es el afán de materialismo y codicia eso de venir a la capital y vivir todos hacinados y estrechos, por que si lo piensas, en el sur existe tanto territorio, tanats tierras, aire puro que no se paga con nada... uno puede comprarse su casita, hacerse una casita, vivir con menos, no depender tanto de las cosas materiales, estar mas conectado con la naturaleza, tener menos o hijo o NO tener, eso es inteligencia y sentido práctico de vivir mejor.
 
A lo mejor tienes una pinta de buena onda y sumisión que te hace el blanco perfecto para la interacción social de parte de un extraño. Aunque también podría ser lo contrario...

Si es por eso, es un tema de actitud.
 
no sé si están de acuerdo conmigo pero podría darnos unas fotos mas la antroniana como para dar una opinión mas precisa, asi analizamos detalles, su personalidad de imagen, etc.
 
soy un iman de viejos curaos,siempre se me acercan a contarme sus weas
eso...
 
SE LLAMA CARISMA, NO EL CARISMA DE MATTHEI PORQUE ESA ESPANTA HASTA EL CUCO, LO QUE SE LLAMA ANGEL, HAY PERSONAS QUE SE LLEVAN BIEN CON TODO EL MUNDO, SON MUY BUENOS MEDIADORES EN CONFLICTO, LA COSA DE QUE SE TE ACERQUEN PERSONAS ES PORQUE LE DAS CONFIANZA, SON POCAS LAS PERSONAS QUE TIENEN ESAS VIRTUDES LAS DEBERIA APROVECHAR COMO MEDIADORA DE CONFLICTOS COMO UN ESPECIE DE LIDER.
 
LA verdad a mi me ocurre todo lo contrario, tengo una cara de pesado que no me la aguanta ni mi vieja :lol2: (pero es algo que me sirve por el trabajo que realizo). Es la de un conchesumare pesao, y sí, soy pesado en la vida real :lol2: No se me acercan ni las moscas, así que por un lado todo bien :vale:

MI PROBLEMA ES.... los cabros chicos, onda 3 años aprox... corren a abrazarme, no sé como chucha, tu atraes a los borrachos, al mismo equivalente yo a los cabros chicos :lol2: derrenpente estoy haciendo fila en cualquier wea (banco, supermercado, cajas para pagar) y no sé de donde chucha vienen unas weaitas chicas y se pegan como lapa en las piernas :lol2: Yo me siento más incómodo que la chucha, imaginate un wn con cara de pesao, más mi fisionomia (hago ejercicio) haciendo fila con cara de choreao y llega una cabrita chica a abrazarte. Me descoloca totalmente porque normalmente siempre pienso en weas de la pega o cosas así, y siempre ando pegado en en lo que hago y como que me cambia la wea de una. En ese momento a lo único que atino es a mirar a las mamás, que lo úinco que haces es llamar vanamente a sus hijos :nonono: "no moleste al caballero, se está enojando".

Una vez estaba esperando el ascensor y justo se para al lado mio una señora con un niñito/a en brazos, el cabro chico me mira y me estira los brazos diciendo "papito" y yo.."waaaaaa... no weón". las mamás se cagan de la risa :lol2: siempre los cabros chicos me estiran los brazos. :nonono:

O señoras se paran al lado mio, o andan con niños en coches, y los cabros chicos me miran y se rien, y me pasan sus juguetes. Derrepende he ido con minas al lado y siendo ellas la que le hacen caras o gestos a los cabros chicos, y no, ellos me webean a mi :lol2:

Para mi es traumante, cuando voy a algún lado y hay niños chicos arranco.

Todas las weas que me pasan son por niños, como te digo, tengo cara de pesao y siempre respondo como las weas. No se me acercan a pedirme plata ni curaos, volaos indigentes, las gitanas se arrancan o me hacen el quite. En mismo equivalente, opuesto tuyo, debe ser por la cara y lo que proyectas, esa primera impresión es cómo la gente te persiva. Hay que saber sacarle provecho y seguir adelante con tu vida, además en lo que estudias y trabajas es algo con mucho potencial. En mi caso es lo mismo, independiente de ser pesado o enojón, proyecto seguridad y gracias a eso me he ganado la confianza de mi jefatura y el liderazgo de mis subalternos. Vive con eso y sácale provecho.


PD: estay mas o menos :besito:
-------------


Pero si pasay todo el día posteando gifs y fotitos en FPDCTM!, de qué jefatura y subalternos me estay hablando pendejo sub 13 conchetumare :lol2:
 
Pero si pasay todo el día posteando gifs y fotitos en FPDCTM!, de qué jefatura y subalternos me estay hablando pendejo sub 13 conchetumare :lol2:

un admirador más :sisi:

:besito:
 
A mi varias veces se me acerca gente a contarme cosas, a veces en la micro, cuando estoy esperando en algún lugar o en los paraderos. Lo extraño es que me conversan como si me conocieran de toda la vida, me han dicho cosas muy "profundas" por decirlo de alguna manera, me cuentan su vida, sus errores, me aconsejan en base a ellos, me hablan como si conocieran mis problemas, quizás soy muy expresiva :mmm:

Eso es como lo más extraño que me pasa, aunque en realidad he sacado cosas buenas de esas charlas con gente desconocida y curaitos de bellavista...
 
Bueno, ya que nadie más aporta.

La semana pasada un hueón se me acercó en el metro. Se sentó al lado mio y empezó a contarme que trabajaba haciendo doblaje de voces. (mula yo creo, pq era como el pico)
Y después se fué hablandome el resto de las estaciones como homero simpson y mickey mouse

JajaAJajAJajajaja la wea Epica :D yo tengo un don innato para conocer gente cagá de la cabeza, lanzadada al maximo u_u
 
A mi varias veces se me acerca gente a contarme cosas, a veces en la micro, cuando estoy esperando en algún lugar o en los paraderos. Lo extraño es que me conversan como si me conocieran de toda la vida, me han dicho cosas muy "profundas" por decirlo de alguna manera, me cuentan su vida, sus errores, me aconsejan en base a ellos, me hablan como si conocieran mis problemas, quizás soy muy expresiva :mmm:

Quizás tienes cara de buena gente, cara de Camie en otras palabras. :awesome:
Una foto ayudaría a esclarecer todo. :zippymmm:
 
Volver
Arriba