• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imán Bizarro

parece confeciones_universidad_x ya esta wea XD
"confieso que sólo me meto al antro curao o volao... no sé como funciona esta wea sano XD"
 
Yo se que me arrepentiré...
k1qb.jpg

pucha ojala seas tu igual estay papo.

en cuanto al tema:
A mi siempre me preguntan donde venden pitos, si ando con pitos, si se donde hay mano, si convido o vendo de la wena. Pueden ser pendejos, universitarios, tatas. Mi pinta debe tener algo de drogo no se. (no no vendo, fumo, consumo o me asocio con la droga)
 
:idolo: Weones que con sólo uan fgoto de cara creen que la "mina" está potable... Salgan más a la calle cauros...
 
Me pasan cosas raras con cierta regularidad, pero no necesariamente implican a gente freak. Eso sí, tiendo a caerle bien a los curaítos.

Una vez, era mi cumpleaños, tendría unos 11 años. Estaba en la micro, de pie porque no había donde sentarse. Yo mirando por la ventana hacia afuera y de repente un señor se pone al lado mío. Escucho "tome, una flor pa' usté" y me pasa un clavel blanco, con el tallo cortito, como si lo hubiera traído en el ojal del traje. Cuando habló caché que estaba curaíto. Era viejito, iba vestido algo así como "guachaca formal". Después me dice "que tenga un día muy bonito y ojalá más gente le regale flores porque se nota que usté está de cumpleaños". Se despidió y se bajó de la micro. Yo quedé plop. En su delirio, justo le achuntó :xd:

Igual fue bonito, porque ese día nadie se había acordado de mi. Pero fue extraño. :lol2:

Para mi que fue su angel que le dio esa flor :sisi:
 
Quiero que debatamos sobre un tema que me ha dado vueltas en la cabeza durante toda esta semana.
Resulta, que tengo la convicción de que me pasan cosas... bizarras más que al resto de la población jajaja.
Me explico, no es que me sucedan hueás raras ni paranormales, sino que tiendo a ser como un imán para la gente freak.
En la calle, las micros, el metro, etc siempre se me acerca algún hueón(a) a conversarme :S y puras hueás raras jajaja o quizás no raras, pero cosas que no conversarías con un extraño.

Por ejemplo... una vez estaba esperando micro.. habían como 3 personas en el paradero y un "artista" me vió:
- Oye flaca, se ve como que cantai bien, te gusta cantar? Qué música te gusta?
- :O_o: eeh de todo si?
- Buena, te gusta Javiera Parra (comienza a tocar una canción de ella en su guitarra a too chancho)
La conocíi?? aah?
- eeh sii
- buena CANTA
- jaja no
- CANTA CANTA!
- noo
- CANTA AHORA
- :juaaa: la maldita primaveeeraa
- BUENA
- :omg:
- Oye te tinca ir a hacer unas micros? yo voy pa mapocho ahora

Bueno ahi me descarté y me metí al metro pa arrancarme.

Ese es sólo un ejemplo de las cosas que me pasan a diario jajaja no es el peor, pero lo pongo pa que cachen más o menos de qué estoy hablando.

A ustedes les pasan cosas como esta??? Qué tan seguido??


LA verdad a mi me ocurre todo lo contrario, tengo una cara de pesado que no me la aguanta ni mi vieja :lol2: (pero es algo que me sirve por el trabajo que realizo). Es la de un conchesumare pesao, y sí, soy pesado en la vida real :lol2: No se me acercan ni las moscas, así que por un lado todo bien :vale:

MI PROBLEMA ES.... los cabros chicos, onda 3 años aprox... corren a abrazarme, no sé como chucha, tu atraes a los borrachos, al mismo equivalente yo a los cabros chicos :lol2: derrenpente estoy haciendo fila en cualquier wea (banco, supermercado, cajas para pagar) y no sé de donde chucha vienen unas weaitas chicas y se pegan como lapa en las piernas :lol2: Yo me siento más incómodo que la chucha, imaginate un wn con cara de pesao, más mi fisionomia (hago ejercicio) haciendo fila con cara de choreao y llega una cabrita chica a abrazarte. Me descoloca totalmente porque normalmente siempre pienso en weas de la pega o cosas así, y siempre ando pegado en en lo que hago y como que me cambia la wea de una. En ese momento a lo único que atino es a mirar a las mamás, que lo úinco que haces es llamar vanamente a sus hijos :nonono: "no moleste al caballero, se está enojando".

Una vez estaba esperando el ascensor y justo se para al lado mio una señora con un niñito/a en brazos, el cabro chico me mira y me estira los brazos diciendo "papito" y yo.."waaaaaa... no weón". las mamás se cagan de la risa :lol2: siempre los cabros chicos me estiran los brazos. :nonono:

O señoras se paran al lado mio, o andan con niños en coches, y los cabros chicos me miran y se rien, y me pasan sus juguetes. Derrepende he ido con minas al lado y siendo ellas la que le hacen caras o gestos a los cabros chicos, y no, ellos me webean a mi :lol2:

Para mi es traumante, cuando voy a algún lado y hay niños chicos arranco.

Todas las weas que me pasan son por niños, como te digo, tengo cara de pesao y siempre respondo como las weas. No se me acercan a pedirme plata ni curaos, volaos indigentes, las gitanas se arrancan o me hacen el quite. En mismo equivalente, opuesto tuyo, debe ser por la cara y lo que proyectas, esa primera impresión es cómo la gente te persiva. Hay que saber sacarle provecho y seguir adelante con tu vida, además en lo que estudias y trabajas es algo con mucho potencial. En mi caso es lo mismo, independiente de ser pesado o enojón, proyecto seguridad y gracias a eso me he ganado la confianza de mi jefatura y el liderazgo de mis subalternos. Vive con eso y sácale provecho.


PD: estay mas o menos :besito:
-------------
 
Pensé que después de Magdalenon la elite ya había aprendido la lección.
Más weones, un wn se hace una cagá de usuario nuevo, busca una foto en inet y postea una wea de historia. Y logra crear 7 pág. del tema.

Camielennon.
 
A mi siempre los colectiveros me hablan :sm:, me cuentan puras weas como:
-que a mi edad ellos andaban puro culeando :sinttuhuh:
-que ganan tanta plata al día y les va super bien:sinttuhuh:
-que se culean a pasajeras:sinttuhuh:
-se jotean a cualquier mina o pendeja que pase cerca del coleto, como si yo los fuera a apañar a los pedofilos culiaos:glospi:
-que no deBería estudiar en la universidad, que en estos tiempos hay que puro trabajar y estudiar en un instituto:sinttuhuh:

La única wea que atino a hacer en esos incómodos momentos es a callar y solo decir si, claro, bkn o intento llamar a alguien.


Yo creo que tu les gustas
por que se sabe que los choferes son no todos, pero son gays, y te ven y eres gusto de gays por eso te conversan, asi que mejor no les hables, ponte mas serio y cambia de estilo de ropa.

Camie es hipie por eso geera sintonía en los hipies o sea no es hipie de espíritu pero se viste asi
se viste asi estilo hipienta, y eso hace que se le aceruqen además los hombres son asi, lachos con una mina joven.
 
Bueno, ya que nadie más aporta.

La semana pasada un hueón se me acercó en el metro. Se sentó al lado mio y empezó a contarme que trabajaba haciendo doblaje de voces. (mula yo creo, pq era como el pico)
Y después se fué hablandome el resto de las estaciones como homero simpson y mickey mouse


' '¿ y se llamaba Claudio Barra ?
moreno, pelo negro, medio guatón, habla demasiado formal tipo locutor antiguo y es mormon ¡? jjjjaaaaa ese gil es un personaje.

Yo atraigo a las abuelitas siempre quieren regalonearme y me encuentran cara de niño bueno.
También tengo una amiga que estuvo muy mal con la separación de su pareja y ella estaba depre y en esa época atraía a puros depresivos como ella, y gente loca, pero apenas elevó su energía a mas equilibrada y limpia eso terminó, saludos.
 
y por que te arriesgaste en poner tu foto, pueden trolearte, aquí existe
un misógino maricueca que no soporta a las mujeres cada vez que entra una mujer al foro las funa con sus fotos se llama Bullet toth, un fleto peluquero que hace bulling a las mujeres, la pobre pagan doll se alejó del foro por eso.

Yo creo, en el caso que existas y seas real, que te vistes muy sensilla por eso la gente se te acerca, cambia tu forma d evestir y ponte mas seria y listo.
 
y por que te arriesgaste en poner tu foto, pueden trolearte, aquí existe
un misógino maricueca que no soporta a las mujeres cada vez que entra una mujer al foro las funa con sus fotos se llama Bullet toth, un fleto peluquero que hace bulling a las mujeres, la pobre pagan doll se alejó del foro por eso.

Yo creo, en el caso que existas y seas real, que te vistes muy sensilla por eso la gente se te acerca, cambia tu forma d evestir y ponte mas seria y listo.
:awesomehands:
 
LA verdad a mi me ocurre todo lo contrario, tengo una cara de pesado que no me la aguanta ni mi vieja :lol2: (pero es algo que me sirve por el trabajo que realizo). Es la de un conchesumare pesao, y sí, soy pesado en la vida real :lol2: No se me acercan ni las moscas, así que por un lado todo bien :vale:

MI PROBLEMA ES.... los cabros chicos, onda 3 años aprox... corren a abrazarme, no sé como chucha, tu atraes a los borrachos, al mismo equivalente yo a los cabros chicos :lol2: derrenpente estoy haciendo fila en cualquier wea (banco, supermercado, cajas para pagar) y no sé de donde chucha vienen unas weaitas chicas y se pegan como lapa en las piernas :lol2: Yo me siento más incómodo que la chucha, imaginate un wn con cara de pesao, más mi fisionomia (hago ejercicio) haciendo fila con cara de choreao y llega una cabrita chica a abrazarte. Me descoloca totalmente porque normalmente siempre pienso en weas de la pega o cosas así, y siempre ando pegado en en lo que hago y como que me cambia la wea de una. En ese momento a lo único que atino es a mirar a las mamás, que lo úinco que haces es llamar vanamente a sus hijos :nonono: "no moleste al caballero, se está enojando".

Una vez estaba esperando el ascensor y justo se para al lado mio una señora con un niñito/a en brazos, el cabro chico me mira y me estira los brazos diciendo "papito" y yo.."waaaaaa... no weón". las mamás se cagan de la risa :lol2: siempre los cabros chicos me estiran los brazos. :nonono:

O señoras se paran al lado mio, o andan con niños en coches, y los cabros chicos me miran y se rien, y me pasan sus juguetes. Derrepende he ido con minas al lado y siendo ellas la que le hacen caras o gestos a los cabros chicos, y no, ellos me webean a mi :lol2:

Para mi es traumante, cuando voy a algún lado y hay niños chicos arranco.

Todas las weas que me pasan son por niños, como te digo, tengo cara de pesao y siempre respondo como las weas. No se me acercan a pedirme plata ni curaos, volaos indigentes, las gitanas se arrancan o me hacen el quite. En mismo equivalente, opuesto tuyo, debe ser por la cara y lo que proyectas, esa primera impresión es cómo la gente te persiva. Hay que saber sacarle provecho y seguir adelante con tu vida, además en lo que estudias y trabajas es algo con mucho potencial. En mi caso es lo mismo, independiente de ser pesado o enojón, proyecto seguridad y gracias a eso me he ganado la confianza de mi jefatura y el liderazgo de mis subalternos. Vive con eso y sácale provecho.


PD: estay mas o menos :besito:
-------------


Dicen que lo niños ven mas allá de lo que nosotros vemos, quizás se dan cuenta que te hace falta un abrazo.
 
Derecha


Sabi queeeee? lo busqué enojada en google pa posteartelo en tu cara jaja pero no sabía que se usaba mal.
Yo lo uso y siempre he escuchado que la gente lo usa para referirse a algo fuera de lo común, raro. "Freak".



Bizarro: Valiente, generoso, lúcido...
 
Volver
Arriba