• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Muerte De Dimebag Darrel (pantera)

  • Autor de tema les claypool
  • Fecha de inicio
mauraka dijo:
me cago en tu cara!:gafa:

mauraka agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...




exactamente men!
won!
este pobre won qe subio el video no tiene idea!
aaah!

yaah!

dimevision! vol.1
mejor ver eso qe weas!:malosi::

mauraka agrego info 1 minutos y 54 segundos despues...




lo dijiste todo viejo!
este weon qe subio el tema, tiene 15.


tengo 24 compadre y te doy mil patadas en conocimiento musical, eso te lo doy firmado...por que se huele por la calaña de tu comentario que eres el típico estereotipo metalero que juran que hacerse los violentos se es metalero de verdad...tu comentario lo dice todo...


ME DICES QUE DEBO TENER 15. APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO COMO LA GENTE Y NO COMO SI ESTUVIERAS CHATEANDO. LE QUITA TODO SUSTENTO A TU COMENTARIO. DEMUESTRAS LO IGNORANTE QUE ERES CON TODAS SUS LETRAS, DE ESO NO HAY DUDA.

o sea tienes cero sustancia gris (sustancia base para el desarrollo cognitivo, por si acaso no entiendes).
 
mauraka dijo:
tonto culiao!!

mira!
primero mierda!
te crei fans won?
qe mierda te crei?
no te dai cuenta de la falta de respeto qe haz hecho?
won!
ha pasado mas de 3 años desde qe pasoo eso won!
sabi won!

no teni moral tonto e mierda!
como se te ocurre subir un video de ese tipo a estas alturas de la vida, pensando qe causarias sensacion o alguna wea!

nooo won!
esta actitudes no son aceptables!

la verdad won!
es qe me cago en tu cara!

la dura!
me cago en tu cara!


chao!

:enojado:

ojalaa qe me respondas algo cooerente no como tu wea de tema!

:malosi:


Te lo hacia por el popo!???
respeta los temas de los demas tonto re weon...
el compadre esta aportando solamente....
si vo conociay el video entonces muera piola y no wee
 
Ackermann dijo:
¿Con que cara el mauraka pide que le respondan de manera coherente?

pidio q le respondieran de manera cooerente ...

foro ql chistoso la cagó :lol2:

Es como el choro mauraka v/s el choro kurt ! XD


El choro naco :uy: jajja
 
mauraka dijo:
tonto culiao!!

mira!
primero mierda!
te crei fans won?
qe mierda te crei?
no te dai cuenta de la falta de respeto qe haz hecho?
won!
ha pasado mas de 3 años desde qe pasoo eso won!
sabi won!

no teni moral tonto e mierda!
como se te ocurre subir un video de ese tipo a estas alturas de la vida, pensando qe causarias sensacion o alguna wea!

nooo won!
esta actitudes no son aceptables!

la verdad won!
es qe me cago en tu cara!

la dura!
me cago en tu cara!


chao!

:enojado:

ojalaa qe me respondas algo cooerente no como tu wea de tema!

:malosi:

Pendejo estupido DETECTED

Que onda weon!? hazte ver.


Yo no habia visto este video, bastante fuerte en realidad.
 
¿Por qué postear esto más de 3 años después de que ocurrió esta tragedia?

¿Porque no lo habías visto?

No sé, habría sido mejor hacerle un tipo de homenaje, postear videos de sus mejores momentos, etc.

En fin, R.I.P. Dimebag.

Pd: Esta cagá parece pelea de madres :sconf:
 
ctm no lo habia visto......:nonono:

a ese weon...sin es q esta vivo todaia...lo hago sufrir hasta q muera desangrado ctm...
 
Kurt_the_Fallen dijo:
AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO AWEONADO

El culiao nunca ha dicho que es fan de Pantera, por ejemplo yo no soy ni fan ni metalero y no habia visto las imagenes, y no tengo porque haberlas visto tampoco.

Hace harto rato que el foro de música se convirtió en un refugio de metaleros que cada vez mas son solo cuiquitos de feria del disco con complejos de rebeldía

The Doors en un estracto de una canción dice mas que todo un disco de Metallica

Quisiera aprovechar esta ocasión para PUTEAR a un conchesumadre que se cree el padre de rock chileno, me refiero a AJEJANDRO SILVA, hijo de puta mal nacido que te crei punga de mierda para insinuar que teníamos que pagar por ir a verte a ti lo mismo que por ver a Dream Theater en tu caga de tocata.

Chascon reculiado te he visto cuatro veces en vivo y cada vez mas fome, tu caga de música no dice ni expresa nada, quien mierda te creí reconchetumadre para hacer improvisaciones de 10 minutos si te salen como la reverenda wea, en valparaiso tu versión en metal del himno nacional te salio como el orto y fíjate culiado que funaste la tocata en la Samsa a tal punto que la gente se empezó a ir, y no podi negar que esto es mentira tonto reculiado porque cachaste que ya ni tus fan chupapico te aplaudían

Matate Silva recualido!!!

Eso sería
:elaporte:

jajajaja q chucha no habia cachao el post de este loco,calmao compadre cualquier pelea de madres:gaia:
puros metaleros?? pta ponganse un sub foro metal p y listo yo apoyo la iniciativa,de esta forma tambien se evitan los clasicos prejuicios

,pasa q un metalero cuando tiene internet tiene acceso a buscar mas info de sus bandas o mas musica nueva,y llega a foros y se llenan de fanaticos de metal,esa es la razon,a pesar de q no escucho solo metal el metal es mi genero favorito y me considero un fanatico de este asi como hay fanaticos pta no se p de un equipo de futbol,de tu hermana en pelota,etc ,hobbies y gustos de cada uno
y como seguidor me gusta siempre meterme a buscar info de bandas,nueva musica y demases porque me interesa esto

y metaleros cuicos chajaja pta en mi caso aca somos bien sacrificados asi q yo no soy adinerado o algo asi pero si hay plata para mantenernos bien y tener pc con internet cosa q antes algunos no mas podian tener y la clase media nop
respecto a los metaleros platudos wea de ellos p ,los adinerados tambien merecen hacer banger si a ellos les place :lol2:,metaleros con plata jaja



morrison dice mas q metallica??,eso esta en el criterio de cada uno por ej a mi me gusta la letra de from the bell tolls entr otras porque a mi me gustan mas las weas de ese tipo agresor (no me fijo en las letras en todo caso me gustan mas las melodias pero pongo un ej mio aca) ,es mi vola fantastica no mas por decirlo de algun modo.
en cambio para mi por ej la frase light my fire nana la encuentro fome por que no me interesa (hablando en cuanto a letras) XD pero tal vez a ti si por que es tu gusto y criterio
ademas q yo me fijo mas en los riffs y melodias y la sensacion q me cause la cancion ams q las letras o esas weas(y muchas veces es mas eso lo q llega antes q la letra u otras cosaS)
ahora no pensaran q solo me gusta escuchar weas agresor:lol2: si escucho hartas cosas suaves algunas medias fletas pa algunos ,bueno de todo XD

pero si concuerdo con lo de alejandro silva q wn mas maquina ,haciendo ejercicio de dedos en la guitarra pffff fomeque el loco
 
= lata la muerte de el wn, = no cacho muxo d pantera, pero ke un weon venga y mate asi como así, puta weon no tngo palabras.
 
masterofhell316 dijo:
jajajaja q chucha no habia cachao el post de este loco,calmao compadre cualquier pelea de madres:gaia:
puros metaleros?? pta ponganse un sub foro metal p y listo yo apoyo la iniciativa,de esta forma tambien se evitan los clasicos prejuicios

,pasa q un metalero cuando tiene internet tiene acceso a buscar mas info de sus bandas o mas musica nueva,y llega a foros y se llenan de fanaticos de metal,esa es la razon,a pesar de q no escucho solo metal el metal es mi genero favorito y me considero un fanatico de este asi como hay fanaticos pta no se p de un equipo de futbol,de tu hermana en pelota,etc ,hobbies y gustos de cada uno
y como seguidor me gusta siempre meterme a buscar info de bandas,nueva musica y demases porque me interesa esto

y metaleros cuicos chajaja pta en mi caso aca somos bien sacrificados asi q yo no soy adinerado o algo asi pero si hay plata para mantenernos bien y tener pc con internet cosa q antes algunos no mas podian tener y la clase media nop
respecto a los metaleros platudos wea de ellos p ,los adinerados tambien merecen hacer banger si a ellos les place :lol2:,metaleros con plata jaja



morrison dice mas q metallica??,eso esta en el criterio de cada uno por ej a mi me gusta la letra de from the bell tolls entr otras porque a mi me gustan mas las weas de ese tipo agresor (no me fijo en las letras en todo caso me gustan mas las melodias pero pongo un ej mio aca) ,es mi vola fantastica no mas por decirlo de algun modo.
en cambio para mi por ej la frase light my fire nana la encuentro fome por que no me interesa (hablando en cuanto a letras) XD pero tal vez a ti si por que es tu gusto y criterio
ademas q yo me fijo mas en los riffs y melodias y la sensacion q me cause la cancion ams q las letras o esas weas(y muchas veces es mas eso lo q llega antes q la letra u otras cosaS)
ahora no pensaran q solo me gusta escuchar weas agresor:lol2: si escucho hartas cosas suaves algunas medias fletas pa algunos ,bueno de todo XD

pero si concuerdo con lo de alejandro silva q wn mas maquina ,haciendo ejercicio de dedos en la guitarra pffff fomeque el loco

Si……. alguna vez existieron los metaleros "del pueblo" por decirlo asi, gente que no tenia ningún prejuicio en tomarse un copete en la calle y dar jugo con unos punk y tirarle una que otra mierda a los pacos culiados y el régimen militar etc etc... el thrasher de fines de los 80 y principios de los 90.

Pero esa gente casi ya casi no existe y cada vez mas y mas me tengo que mamar tocatas con patéticos cuiquitos que forzadamente buscan esta música para hacerse el rebelde con el papi. No quiero generalizar, pero esa es cada vez mas es la tendencia que veo día a día (el hijo de puta de Silva es el prototipo)

Ahora adelantándome a el metalero ramdon de turno que me va a salir con un discurso fasistoyde a tratarme de comunista culiado, flayte culiado etc etc me gustaría que me dejaran un poco explicar mi idea:

La música es un arte, y el fin de todo arte es generar y expresar sentimientos. En este caso el Rock surgió como la música agresiva que expresaba todos los sentimientos y pensamientos reprimidos por el modelo cartuchoide social impuesto antes de la década de los 60, en resumen... es la música que busca la liberación de la juventud

Por esto último es contradictorio y patético encontrarme con "metaleros" que están inmersos en los mismos prejuicios contra los que luchaba esta música llamada Rock

No podi ser metalero.............. y tratar de ordinario a los que toman vino en taza, aweonado te veni a entregarte a la música o veni a tomar vino en copa mamon reculiado.

No podi ser metalero........... y tener una actitud mamona en la tocata, se han fijado esos weones que se ponen sus poleritas nuevesitas de Maiden para estas ocasiones, parecen minas los weones. Pégate un looking en Youtube de las primeras tocatas de Necrosis..... aweonados eso es el verdadero rock underground

No podi ser metalero y llenarte de todos los prejuicios que te impone la sociedad: clasista, homofobico, xenofobico, cartucho recualiado en general, etc, etc (piensa en Bonvallet y teni el arquetipo chileno) INTENTEN PENSAR DE MANERA DIFERENTE HIJOS DE PUTA... QUE ACASO ESO NO ES EL MENSAJE QUE TE ENTREGA EL ROCK!!!!!!!!!
 
se llenó de weones pasados a caca....


PD: ya lo había visto, porque yo SI soy fan de PanterA :retard:
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Si……. alguna vez existieron los metaleros "del pueblo" por decirlo asi, gente que no tenia ningún prejuicio en tomarse un copete en la calle y dar jugo con unos punk y tirarle una que otra mierda a los pacos culiados y el régimen militar etc etc... el thrasher de fines de los 80 y principios de los 90.

Pero esa gente casi ya casi no existe y cada vez mas y mas me tengo que mamar tocatas con patéticos cuiquitos que forzadamente buscan esta música para hacerse el rebelde con el papi. No quiero generalizar, pero esa es cada vez mas es la tendencia que veo día a día (el hijo de puta de Silva es el prototipo)

Ahora adelantándome a el metalero ramdon de turno que me va a salir con un discurso fasistoyde a tratarme de comunista culiado, flayte culiado etc etc me gustaría que me dejaran un poco explicar mi idea:

La música es un arte, y el fin de todo arte es generar y expresar sentimientos. En este caso el Rock surgió como la música agresiva que expresaba todos los sentimientos y pensamientos reprimidos por el modelo cartuchoide social impuesto antes de la década de los 60, en resumen... es la música que busca la liberación de la juventud

Por esto último es contradictorio y patético encontrarme con "metaleros" que están inmersos en los mismos prejuicios contra los que luchaba esta música llamada Rock

No podi ser metalero.............. y tratar de ordinario a los que toman vino en taza, aweonado te veni a entregarte a la música o veni a tomar vino en copa mamon reculiado.

No podi ser metalero........... y tener una actitud mamona en la tocata, se han fijado esos weones que se ponen sus poleritas nuevesitas de Maiden para estas ocasiones, parecen minas los weones. Pégate un looking en Youtube de las primeras tocatas de Necrosis..... aweonados eso es el verdadero rock underground

No podi ser metalero y llenarte de todos los prejuicios que te impone la sociedad: clasista, homofobico, xenofobico, cartucho recualiado en general, etc, etc (piensa en Bonvallet y teni el arquetipo chileno) INTENTEN PENSAR DE MANERA DIFERENTE HIJOS DE PUTA... QUE ACASO ESO NO ES EL MENSAJE QUE TE ENTREGA EL ROCK!!!!!!!!!

en fin el mensaje del rock es ser libre y disfrutarlo como uno quiera,dimebag fue un gran guitarrista grande maestro,de q hay pasaos a caca los hay y caleta :lol2:
y este tema se fue a la chucha XD
 
nunca entendi el afan por las banderas confederadas de ese culiao , una wea es ser texano y otra creer que "the south will rise again"
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Si……. alguna vez existieron los metaleros "del pueblo" por decirlo asi, gente que no tenia ningún prejuicio en tomarse un copete en la calle y dar jugo con unos punk y tirarle una que otra mierda a los pacos culiados y el régimen militar etc etc... el thrasher de fines de los 80 y principios de los 90.

Pero esa gente casi ya casi no existe y cada vez mas y mas me tengo que mamar tocatas con patéticos cuiquitos que forzadamente buscan esta música para hacerse el rebelde con el papi. No quiero generalizar, pero esa es cada vez mas es la tendencia que veo día a día (el hijo de puta de Silva es el prototipo)

Ahora adelantándome a el metalero ramdon de turno que me va a salir con un discurso fasistoyde a tratarme de comunista culiado, flayte culiado etc etc me gustaría que me dejaran un poco explicar mi idea:

La música es un arte, y el fin de todo arte es generar y expresar sentimientos. En este caso el Rock surgió como la música agresiva que expresaba todos los sentimientos y pensamientos reprimidos por el modelo cartuchoide social impuesto antes de la década de los 60, en resumen... es la música que busca la liberación de la juventud

Por esto último es contradictorio y patético encontrarme con "metaleros" que están inmersos en los mismos prejuicios contra los que luchaba esta música llamada Rock

No podi ser metalero.............. y tratar de ordinario a los que toman vino en taza, aweonado te veni a entregarte a la música o veni a tomar vino en copa mamon reculiado.

No podi ser metalero........... y tener una actitud mamona en la tocata, se han fijado esos weones que se ponen sus poleritas nuevesitas de Maiden para estas ocasiones, parecen minas los weones. Pégate un looking en Youtube de las primeras tocatas de Necrosis..... aweonados eso es el verdadero rock underground

No podi ser metalero y llenarte de todos los prejuicios que te impone la sociedad: clasista, homofobico, xenofobico, cartucho recualiado en general, etc, etc (piensa en Bonvallet y teni el arquetipo chileno) INTENTEN PENSAR DE MANERA DIFERENTE HIJOS DE PUTA... QUE ACASO ESO NO ES EL MENSAJE QUE TE ENTREGA EL ROCK!!!!!!!!!

Menos mal no soy metalero, me dan verguenza estos qliaos.
 
puta el tema se distorsiono de su idea general weon
se paso a caca
por favor mod cierren el tema

:rezo::rezo::rezo::rezo::rezo::rezo:
 
que más decir...

son tan pendejos...

puse un tema y le dieron más escandalo que la mierda.

pusieron un mojon en un calcetin, despues en el ventilador y a tirar mierdaaaaa se ha dichoooo
 
Volver
Arriba