• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Muerte De Dimebag Darrel (pantera)

  • Autor de tema les claypool
  • Fecha de inicio
Kurt_the_Fallen dijo:
Si……. alguna vez existieron los metaleros "del pueblo" por decirlo asi, gente que no tenia ningún prejuicio en tomarse un copete en la calle y dar jugo con unos punk y tirarle una que otra mierda a los pacos culiados y el régimen militar etc etc... el thrasher de fines de los 80 y principios de los 90.

Pero esa gente casi ya casi no existe y cada vez mas y mas me tengo que mamar tocatas con patéticos cuiquitos que forzadamente buscan esta música para hacerse el rebelde con el papi. No quiero generalizar, pero esa es cada vez mas es la tendencia que veo día a día (el hijo de puta de Silva es el prototipo)

Ahora adelantándome a el metalero ramdon de turno que me va a salir con un discurso fasistoyde a tratarme de comunista culiado, flayte culiado etc etc me gustaría que me dejaran un poco explicar mi idea:

La música es un arte, y el fin de todo arte es generar y expresar sentimientos. En este caso el Rock surgió como la música agresiva que expresaba todos los sentimientos y pensamientos reprimidos por el modelo cartuchoide social impuesto antes de la década de los 60, en resumen... es la música que busca la liberación de la juventud

Por esto último es contradictorio y patético encontrarme con "metaleros" que están inmersos en los mismos prejuicios contra los que luchaba esta música llamada Rock

No podi ser metalero.............. y tratar de ordinario a los que toman vino en taza, aweonado te veni a entregarte a la música o veni a tomar vino en copa mamon reculiado.

No podi ser metalero........... y tener una actitud mamona en la tocata, se han fijado esos weones que se ponen sus poleritas nuevesitas de Maiden para estas ocasiones, parecen minas los weones. Pégate un looking en Youtube de las primeras tocatas de Necrosis..... aweonados eso es el verdadero rock underground

No podi ser metalero y llenarte de todos los prejuicios que te impone la sociedad: clasista, homofobico, xenofobico, cartucho recualiado en general, etc, etc (piensa en Bonvallet y teni el arquetipo chileno) INTENTEN PENSAR DE MANERA DIFERENTE HIJOS DE PUTA... QUE ACASO ESO NO ES EL MENSAJE QUE TE ENTREGA EL ROCK!!!!!!!!!

oye, parece que todavía existen los "metaleros del pueblo", se les dice antisociales.

no seai tan alucinao, ya pasaron los tiempos en que el rock era respuesta a "la sociedad imperante" y todo eso...
ahora los pokemones son la respuesta :lol2:
 
igual un poco de razon le encuentro a kurt

pero no quiero entrar en polemica asique mejor cierren esta wea que el post no tien nada que ver con el tema
 
pensar que estos temas se llenan por weas na que ver si es que se llenan XD
 
mauraka dijo:
tonto culiao!!

mira!
primero mierda!
te crei fans won?
qe mierda te crei?
no te dai cuenta de la falta de respeto qe haz hecho?
won!
ha pasado mas de 3 años desde qe pasoo eso won!
sabi won!

no teni moral tonto e mierda!
como se te ocurre subir un video de ese tipo a estas alturas de la vida, pensando qe causarias sensacion o alguna wea!

nooo won!
esta actitudes no son aceptables!

la verdad won!
es qe me cago en tu cara!

la dura!
me cago en tu cara!


chao!

:enojado:

ojalaa qe me respondas algo cooerente no como tu wea de tema!

:malosi:


Oiga mijo no sea asi, fue una grandisima perdida, pero no te enojes, no creo que el tipo lo haya posteado en mala, yo jamás habia visto el video y la verdad es que da una impotencia gigantesca, peor bue... dimebag esta rockeando en otro lugar. Recuerdalo por lo que fue, no por como murió.
 
Calixta_ dijo:
Oiga mijo no sea asi, fue una grandisima perdida, pero no te enojes, no creo que el tipo lo haya posteado en mala, yo jamás habia visto el video y la verdad es que da una impotencia gigantesca, peor bue... dimebag esta rockeando en otro lugar. Recuerdalo por lo que fue, no por como murió.


Puta no puedo estar mas de akuerdo....Todas las weas en la vida pasan por algo, y esta tragedia ojalá haya servido al menos para ke líderes de bandas kon tanta influencia (komo Pantera) se midan un poko kuando hacen deklaraciones (Phil Anselmo)

Grande entre grandes Dimebag
 
no me da el cuero verlo.. aun...

es una triseza.. ojala satanas se este culiando firme al tirador..

q pena wn.. q pena... :sad:
 
mauraka dijo:
tonto culiao!!

mira!
primero mierda!
te crei fans won?
qe mierda te crei?
no te dai cuenta de la falta de respeto qe haz hecho?
won!
ha pasado mas de 3 años desde qe pasoo eso won!
sabi won!

no teni moral tonto e mierda!
como se te ocurre subir un video de ese tipo a estas alturas de la vida, pensando qe causarias sensacion o alguna wea!

nooo won!
esta actitudes no son aceptables!

la verdad won!
es qe me cago en tu cara!

la dura!
me cago en tu cara!


chao!

:enojado:

ojalaa qe me respondas algo cooerente no como tu wea de tema!

:malosi:



le dai color ctm!
 
mauraka dijo:
tonto culiao!!

mira!
primero mierda!
te crei fans won?
qe mierda te crei?
no te dai cuenta de la falta de respeto qe haz hecho?
won!
ha pasado mas de 3 años desde qe pasoo eso won!
sabi won!

no teni moral tonto e mierda!
como se te ocurre subir un video de ese tipo a estas alturas de la vida, pensando qe causarias sensacion o alguna wea!

nooo won!
esta actitudes no son aceptables!

la verdad won!
es qe me cago en tu cara!

la dura!
me cago en tu cara!


chao!

:enojado:

ojalaa qe me respondas algo cooerente no como tu wea de tema!

:malosi:


akjakakajakjakj
oye won
para que te alterai won
que te pasa won
que no puede poner lo que quiera el compadre won
??
metete tu won por la raja saco e weas
si no te gusto el video no lo veai mas culiaoo no te gusto que lo subieran mala cuea no mas nadie te puso una pistola en el hocico para que lo vieras.
Cada uno es libre de ver o no ver el video.
No faltan los weones que le gusta hacer problemas por cualquier wea.

----------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema, es una pena que lo asesinaran. Hasta donde llega el fanatismo?? esta wea va tambien pal tontorron de mas arriba que cite.
Que en paz decanse dimebag, muy buen guitarrista.
Aguante el thrash metal mierda!!
 
pa q reviven este tema ql q al final termino en puras peleas weonas de wns graves:lol2:
recuerden a dimebag darrel como el gran guitarrista q fue, todos extrañamos sus pedazos de solos ,pero es mejor recordarlo y no pelear por weas
rip dimenag en algun lugar debe estar su espiritu headbangeando con dios y todos los caidos del rock:heavy:

pd:ojo q conste q esta vez no fui yo el q desvirtuo el tema :lol2:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 51 segundos despues...

Personas en esta discusión: 23 (16 usuario(s) y 7 invitado(s))
masterofhell316, Toyss, DARKCLOUD, joakort, Pelaoxz, AFROMAN-X, Alianzista, krlitros87, Carpe_Diem17, Calixta_, Geroty, fenix_sdk005, Azigos, sebachu, imthewrist

:omg: porque tanto rating wn si este tema es añejo!!!:lol2:
 
me da lo mismo weon , me cago en pantera, siempre han sido unos taquilleros de mierda
 
El martes a las 22:00hrs en People & Arts, en el programa/reality de tatuajes Los Angeles Ink va a estar la viuda de Darrel pa que vean su testimonio y compartan su dolor :cafe3:
 
Merkavo dijo:
El martes a las 22:00hrs en People & Arts, en el programa/reality de tatuajes Los Angeles Ink va a estar la viuda de Darrel pa que vean su testimonio y compartan su dolor :cafe3:

ese programa es donde sale la mijita rica tatuadora XD
 
Volver
Arriba