• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer

• Votantes totales
    137
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi la peli.
Interesante. Nada más que eso. No la vería otra vez. Ojo, no es mala. Le doy un 8/10

ACTUALIZACIÓN:

🇯🇵 Finalmente, Oppenheimer se estrenó esta semana en Japón, en donde se estima que 230.000 personas vieron la película en sus primeros 3 días de estreno. A pesar de la temática controversial de la película (en ese país), ésta fue recibida con mayor aceptación de lo usual, ya que los japos entendieron que tiene un mensaje antinuclear.

En algún momento me pasé el rollo de que iban a aparecer las imágenes de T3 esas de las bombas nucleares detonado por varios lugares del planeta

Desde los último años, incluso atreviéndome a decir que desde el conflicto Rusia-Ucrania, se ha vuelvo una amenaza permanente y prácticamente un peligro inminente.

Really?
464919556_1099149115058498_6586384527978583820_n.jpg

Como que el final le pusieron mucho color?

Después de las bombas de Japón nunca más hubo bombas,y ahora las guerras son con drones y ciberguerra y los misiles atómicos llenándose de polvo

Como que el final le pusieron mucho color?

Después de las bombas de Japón nunca más hubo bombas,y ahora las guerras son con drones y ciberguerra y los misiles atómicos llenándose de polvo

Hay un documental en Netflix que retrata super bien la vision de la guerra fria versus la visión actual sobre el uso de armas militares

En la guerra fria era un "no quiero ser el que se mande el cagazo de destruir el mundo", ahora los paises tienen mas una postura de "no quiero ser el unico perjudicado"

Es el gran problema de los conflictos actuales: hay gente sin escrupulos, con mucho poder y ego, que puede provocar escaladas de violencia cada vez peores (ejemplo: Netanyahu con los Ayatola, o Putin con el gordito simpatico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver