• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante: encontraron a un hombre abandonado y desnutrido viviendo entre la basura en Iquique

CHILE LOS JAGUARES DE AMÉRICA.

CHILE PAÍS DESARROLLADO.

Esto debe ser un montaje, según las estadísticas el per capita en Chile es el mejor de la región.

Dejen de ensuciar el nombre de este país desarrollado :protesta:

Iquique el Miami de sudamerica :yaoming:

En iquique si que se nota la desigualdad, la zofri esta rodeada de tomas y casas de carton.

:naster:

digno de un pais que pertenece a la OCDE

No es problema de desigualdad, desempleo ni de una ayuda material deficiente por parte del estado, es sabido por todos que este tipo de personas pueden incluso haber tenido una buena situación económica pero por distintos problemas mentales llegan a ese estado, muchas veces negándose a recibir ayuda.
 
deberia pedir un credito

:lol2: :lol2:

-------------------------------------------

Cuando leí el titulo del tema dije sombras en Iquique alaracos culiaos... pero cuando vi las fotos ctm :naster:

Pobre hombre weon :sm:
 
uuu que mal por el hombre, seriamente puedo decir que llegar a ese estado en chile, no es culpa de la sociedad (no como en algunos lugares de africa). Este debe tener problemas mentales y de drogadicción y además violento de reaccion, ya que si se aislo de esa manera para quedar en huesos, debe haber espantado hasta a otros compañeros indigentes que uno los ve en las calles tomando su vinito de carton y alimentados.
 
:sm: Pobre tipo, qué lo habrá empujado a estar en esas condiciones
 
Que mala wn, me dió penita por el pobre ser humano ese
 
No es problema de desigualdad, desempleo ni de una ayuda material deficiente por parte del estado, es sabido por todos que este tipo de personas pueden incluso haber tenido una buena situación económica pero por distintos problemas mentales llegan a ese estado, muchas veces negándose a recibir ayuda.
Ud sólo elucubra algo que no sabe, por lo tanto no tiene la mas absoluta validez lo que dice... y no le tirite la pera
 
penca la situación, no se cuantos de uds han pasado al lado de personas en situación de calle, creo debe ser un gran porcentaje, lastima que seamos tan poco humanos y en nuestro diario vivir parezcan invisibles, y en que una foto en el pc haga que aflore sentimiento de pena ..debería ser de vergüenza.

pd: creo que es primera vez que contesto en serio a un tema
 
penca la situación, no se cuantos de uds han pasado al lado de personas en situación de calle, creo debe ser un gran porcentaje, lastima que seamos tan poco humanos y en nuestro diario vivir parezcan invisibles, y en que una foto en el pc haga que aflore sentimiento de pena ..debería ser de vergüenza.

pd: creo que es primera vez que contesto en serio a un tema

No quiero parecer insensible, pero muchas veces no se dejan ayudar.
 
Pobre hombre, solo estaba ahi, esperando morir :nonono:

:monomeon: Pais Desarrollado
 
Me pregunto cuántos de los que dicen que pobre o terrible se detendrian a ayudar. Hasta le harían el quite.
 
y si estaba desnutrido, pq tenia una cuchara????

quieren pasar a segundo lugar el cagazo de sebastian dabalos :hands:
 
Volver
Arriba