• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante hombre se lanza de octavo piso en Viña del mar tras denuncia de abuso intrafamiliar

en Chile este tipo de casos no requiere tanta violencia

somos un país chico , donde en cosa de semanas se ubica a una persona
 
Y cuando sacan el GIF de la caída?
Sodimac2.jpg
 


ExEc4bB.jpg

Post automatically merged:

otro voto menos del Apruebo :lol2:



me faltaba mi dosis de hahahaaaaa en la mañana xD jajaja

otra cosa que podría haber sucedido de por que se solto fue que quizás el tubo estaba caliente o por el pasaba agua hirviendo a otros pisos o algo así?
 
El edificio Hanga Roa junto con el Acapulco que está al lado fueron 2 edificios míticos en el terremoto del 85 de lo mal que quedaron, los tuvieron que hacer de nuevo y pasaron el terremoto del 2010 bastante mejor, por lo menos sin daños estructurales.

Al parecer quedaron algunos "detallitos" como ese piso de loza que no aguanto ni la caída de una persona....

Puta ya no se peude arrancar de la llutah asesinaaah con disnidáh por culpa de estas lozaah echa como la callampaah hermanuh!!!

:lol2:
 


ExEc4bB.jpg

Post automatically merged:

otro voto menos del Apruebo :lol2:

JAJAJJA, NO HABIA visto este video!!! :lol2:

que calidad del edifico. El piso culiao estaba echo de cocktail crackers????
Post automatically merged:

ni he visto el video en todo caso, no me gusta el gore :esquizo:
no es gore.....es pa cagarse de la risa.
 
Se sabe el nombre del acróbata?

No califica para suicidio ni accidente ni homicidio ni muerte natural ni por covid o enfermedad .. les llego pega al SML
 
todo lo contrario , el procedimiento no fue el mas adecuado...


"Estimado ciudadano que maltrata a las mujeres, por favor acompañenos para realizar las diligencias respectivas por el presunto delito de acaba de cometer. Debe tener cuidado de no tropezarse por las escalas y camine derecho para cuidar su espalda".

Cilantrite yo acostumbro a respetar las opiniones contrarias a mi, pero no puedes ser tan reweon y escribir que "el procedimiento no fue el mas adecuado", que quieres que al wn lo trasladaran sobre alfombra roja?, el saco de weas estaba HUYENDO de carabineros y el wn no encontró mejor opción que deslizarse sobre ese tubo de mierda que quizas que wea tenía en su interior.

Te putearía pero tomando en cuenta la hora de tu post quiero creer que estabas con el estomago lleno post almuerzo y que recien te estabas metiendo al pc sin antes tomar el respectivo café.

Slds.-
 
ni las mesas de la WWE se rompen tan fáciles.

ahí quedo el culiaito, se hace el choro pegandole a mujeres y se cagá enterito con los pacos.
ojalá haya borrado el historial del PC, asi no llegan a webiar a tintolio los pacos más adelante.
:lib:
 
Me causa más impacto que la wea de piso no sea una losa de hormigón terminada con ese revestimiento de piso amarillo :eek:

Cómo soportoba la circulación peatonal semejante estructura? (Pregunta para los que conozcan el edificio)
 
Volver
Arriba