• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante hombre se lanza de octavo piso en Viña del mar tras denuncia de abuso intrafamiliar

Puta, cuento la wea y no son ni cagando 8 pisos, a lo más 5, a pesar que después de la perforación que hizo terminara unos 3 pisos más abajo
:mmm:
no sé si estás o eres....
Leyendo mas adelante, era un cielo de tragaluz falso para un proyecto de ascensor según lo que lei..
igual yo creo que no debe ser fácil construir un ascensor en una obra donde no se lo pensó originalmente, y que tiene forma trapezoidal.
Bad Karma's A Bitch
tengo entendido que: karma=malo / dharma=bueno
entonces, bad karma sería una tautología
No califica para suicidio ni accidente ni homicidio ni muerte natural ni por covid o enfermedad .. les llego pega al SML
como no va a ser un accidente?
yo diría que justamente eso es
 
Se parece a una etapa del fall guys :lol2:

esa donde van bajando de nivel y desapareciendo las baldosas
 
No le salió la gran Ghostbusters :lol2:

PlasticSmugGalapagossealion-size_restricted.gif
 
Me causa más impacto que la wea de piso no sea una losa de hormigón terminada con ese revestimiento de piso amarillo :eek:

Cómo soportoba la circulación peatonal semejante estructura? (Pregunta para los que conozcan el edificio)
Creo que ya se ha dicho que era decorativa por mientras y después se sacaría para instalar un ascensor.
 
al final todos estos simios y delincuentes que murieron, funaron, lincharon y metieron en cana durante los últimos meses eran del retraso
la frase correcta era, es y siempre será LO SUFRE EL RETRASO
demostrado con HECHOS, por algo nadie fuera de vitacura y las condes (ah y colchane :burlones: ) votó por esa wea
 
Última edición:
:mmm:
no sé si estás o eres....

igual yo creo que no debe ser fácil construir un ascensor en una obra donde no se lo pensó originalmente, y que tiene forma trapezoidal.

tengo entendido que: karma=malo / dharma=bueno
entonces, bad karma sería una tautología

como no va a ser un accidente?
yo diría que justamente eso es
mas que tautologia, seria un refuerzo de la idea, por mala semántica que tuviese. ( si giles qls aveces se hablar como la gente).

pd.
pase por mi wuooooooooooo del dia xD
 
WN esa escena es epica :clapclap: el mismo jackie confeso que se cago de miedo en hacerla..., incluso quedo internado sus buenos dias por las quemaduras, fracturas y cortes que se hizo en esa toma..

Me acorde de una pelicula que vi cuando chico, de esas orientales que daban en el mega, y terminaba con una explosion, donde saltaban los heroes o heroinas (no recuerdo muy bien) de dichos efectos pirotcenicos, de los cuales terminaron con quemaduras o mu pa la caga :eek:
 
Volver
Arriba