• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

culpa del pajaron del suv q con q haya un obstaculo frente suyo creen q les da prioridad sobre cualquier cosa para cambiarse de pista
siempre hacen la misma los chuchesumadres y nunca miran solo se mueven de pista y ya,

y mas encima los mas brillantes te echan la foca si no les cedes el paso a pesar de tu derecho de continuar por tu pista

afortunadamente con la nueva constitucion ningun pelmazo volvera a tener la posibilidad de adquirir un vehiculo :buenaonda:
 
:naster:
El auto blanco si no me equivoco es un Jeep Patriot :mmm: diría que ese wea tuvo la culpa por cambiarse a la pista del medio sin mirar ni señalizar.


 
Última edición:
Quizas el wn del jeep miró por el retrovisor pero de ahi a identificar a un wn en moto tomando en cuenta que estos van casi siempre por encima de la velocidad normal de un auto...
De volardo.
 
:omg:

Aplicando VAR automovilistico, diria que esa especie de Grand Cherokee blanca fue responsable. Practicamente se quiso tirar a la pista de mas a la izquierda.

Si la moto no hubiera andado tan rapido habria ayudado tambien a que se salvara...
 
culpa del pajaron del suv q con q haya un obstaculo frente suyo creen q les da prioridad sobre cualquier cosa para cambiarse de pista
siempre hacen la misma los chuchesumadres y nunca miran solo se mueven de pista y ya,

y mas encima los mas brillantes te echan la foca si no les cedes el paso a pesar de tu derecho de continuar por tu pista

afortunadamente con la nueva constitucion ningun pelmazo volvera a tener la posibilidad de adquirir un vehiculo :buenaonda:

Exactamente. Como que no se le pasa por la cabeza la posibilidad de frenar al weonaje ante un obstáculo en la vía.
 
literalmente llegó a levantar tierra :naster:

En fin, 90% culpa del auto blanco y 10% del motorista por ir rajao



edito: Viendo detenidamente el video, cabe la posibilidad, que el conductor del auto blanco sí haya mirado por el espejo, se dio cuenta que no venía nadie y se tiró, pero como el motorista iba pisteando con velocidad, se le apareció de repente, justo cuando el auto ya se había incorporado a la pista central. Igual el weón del auto ni señalizó la maniobra ?‍♂️
 
Última edición:
Csm el weon del Jeep está hasta el pico por meterse a la maleta a la pista sin esperar el espacio correspondiente, aunque el de la moto se nota de lejos que va a exceso de velocidad.
No me río ni cagando de este wea por qué el karma es una perra y yo tengo que conducir todos los putos días.
 

El wn se cayo del puente
Hay video .

Quien tuvo la culpa?
564955.jpg

Y tú, como pudiste verlo cochino culiao? :pero:
 
Es una suma de varias wueas.
1. Camion detenido (wuea mas que comun) por lo cual la autupista deberia poner conos y señalizacion.. y el chofer culiao de camion. Es tipico de esos wueones quedar en pana

2.- el de la suv, salio mal llego y salio
3.- el wn de la moto, por no estar atento, va demasiado rapido. Uno ve esos tacos a distancia y comienza a disminuir la velocidad.
 
Siempre hay accidentes ahi. Y tambien en la bajada de la Piramide en Vespucio. Donde los camiones o los enfermos de la 429 o 425. entre otras van a todo chancho y no alcanzan a frenar. Generalmente hacen cagar a los peatones del paradero.
Hueones imprudentes, manejan como monos.

Al parecer la culpa radica en ambos tanto del jeep como la moto. Aunque el de la moto es bien hueon....tu cuerpo es tu carroceria y se mete en esa encrucijada. Fuerte el video.
 
Primero que nada, tipicia actitud de la gente que maneja SUV, levantados de raja se tiro sin señalizar me atreveria a sospechar que el conductor es mujer. Aunque igual tengo mis dudas el weon de la moto debió haber bajado la velocidad y no tratar de pasar por el medio de los autos. Seguramente penso que iba a pasar cool por el medio. Las motocicletas deben manejar por el medio tal cual como un automobil y no por entremedio de los autos.
 
Volver
Arriba