• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Abogado Acusó Falta De Ética De Don Francisco Y Calificó La Teletón De "show Detestable"

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
29.046
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
cabezon con dolor de cabeza

tumblr_lvn86w3XKr1r39ns0o1_400.jpg



"Es un show detestable". Así calificó este viernes la Teletón el abogado y miembro del directorio de El Mostrador Federico Joannon en El Primer Café de Cooperativa.
En el show "se llenan los bolsillos algunos y potencian marcas en perjuicio de otras", sostuvo Joannon, que apuntó que "el caso paradigmático, y yo sé que es súper impopular lo que estoy diciendo, pero Don Francisco tiene una campaña, de antes de Teletón, por Claro".
"Sabemos que (es) muy ligado a Slim, dueño de Claro a nivel internacional", sostuvo Joannon, que recalcó que "apenas se acerca la Teletón incentiva la campaña, entonces vincula su persona, que es la Teletón, con Claro y (a la vez) Claro con la Teletón en forma ineludible", recalcó.
"Eso, éticamente del punto de vista publicitario, no me parece un ejemplo", añadió el abogado.
Para Joannon, lo ideal es "que ayuden calladitos y que no signifique una ventaja publicitaria para ciertas empresas".

video

http://www.cooperati...-30/113424.html

La réplica de Teletón
Ante las críticas de Joannon por la publicidad de "Don Francisco" en Claro, la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, aclaró que " lo que ocurre es que él es figura de Claro en sus negocios privados, es una relación como spokeperson (vocero) de ellos".
"Claro es auspiciador de nosotros, pero los auspiciadores de nosotros tienen el mismo conocimiento y la misma relación con todos, con Mario Kreutzberger y con las figuras que ellos quieran y eso se hace de manera gratuita", agregó Casarejos.
Así las personalidades del ámbito local "facilitan sus rostros para apoyar marcas como Claro, Soprole o la que fuere. Evidentemente, lo que ha hecho Claro es que ha utilizado, de alguna manera, esta credibilidad y esta figura de Mario Kreutzberger para su campaña durante el año, pero eso no impacta en la relación que tenemos con ellos", sentenció la directora ejecutiva.


http://www.cooperati...-30/092506.html
 
por todo lo que se habla igual quedan serias dudas sobre la teleton




agregar lo que es de público conocimineto donde el ex senador Lavanderos desenmascara toda la farsa de la Timotón.
 
La Teletón es la oportunidad de los empresarios (los mismos que nos explotan dia a dia) de lavar su iamgen y de quedar como los mejores del mundo siendo que mas encima nos hacen consumir para "aportar". Ese show es detestable. Pero mas detestable aún es el estado que no se hace cargo de los discapacitados como deberia!

Punto aparte es que la Teletón ayuda a la rehabilitación de las personas pero de todas maneras miles y miles siguen estando desempleados o sin poder terminar sus estudios.
 
el mostrador..., un medio que solo sirve para los pasquines zurdos :nonono:

respecto a la teletón ., este weon no puede decir que la wea es transfuga diciendo que hay en todo chile centros asistenciales sin fondos publicos de esta institucion :diario:

SALU2 :mosca:
 
Si no quiere que se lucre con la teleton que de el la plata para que los niños se rehabiliten, me importa una mierda si las empresas evaden impuestos o aumentan sus ganancias, mientras los niños reciban rehabilitación de primer nivel y gratis me importa un carajo que don francisco o quien sea se llene los bolsillos.
 
Me sorprende que todavía no salten las perras mononeuronales sin opiniones propias defendiendo a la empresa Teletón S.A. con uñas y dientes sólo porque les enseñaron que la Teleton es buena.

Comentarios de este tipo hace años que se hacen, pero el cabeza de chancho tiene tanto poder e influencias todavía que ni se ve afectado.
 
Si no quiere que se lucre con la teleton que de el la plata para que los niños se rehabiliten, me importa una mierda si las empresas evaden impuestos o aumentan sus ganancias, mientras los niños reciban rehabilitación de primer nivel y gratis me importa un carajo que don francisco o quien sea se llene los bolsillos.

ya entonces hagamos una antroton yo junto las lukas con aportes voluntarios de toda la comunidad :ejale: para un foro decente y de calidad, pero Tetolio pone la cara de weon OK

:troll:
 
cada vez que ocurre la teleton

llegan los zurditos por millares a tirarle mierda :hands:

eso ocurre todos los años

PD: El Mostrador es uno de los medios más amarillistas que se las da de “Serio”, además de estar plagado de concertacionista y de la izquierda extraparlamentaria, en fin el Mostrador es una mierda
 
ya entonces hagamos una antroton yo junto las lukas con aportes voluntarios de toda la comunidad :ejale: para un foro decente y de calidad, pero Tetolio pone la cara de weon OK

:troll:

y en que aporta en el tema lo que estas diciendo?.

piemti siempre caganado los temas :hands:
 
pfff, la opinion de un weon mas.

avisame cuando aparezca un insider con datos y documentos reales.
 
un solo avión de combate F-16 financia todo un año de teleton. es tiempo que el estado se haga cargo de este tema nacional, todos los gobiernos le han sacado el culo a la jeringa
 
pfff, la opinion de un weon mas.

avisame cuando aparezca un insider con datos y documentos reales.


a mi me parece que la opinión de Lavanderos es completamente válida., ahora si no la has visto.......... entre otras cosas habla sobre como funciona la Teletón.


Don francisco tiene 2 empresas publicitarias que cobra el 30 % de la publicidad obligada de la timoton.

y hay mas info como las utilidades y desfalco del cual el gobierno se hace cargo.

minuto 41:50

http://www.youtube.c...h?v=yBqycl3E2nM
 
Cuando uno dice las cosas como son, siempre termina siendo impopular, pese al calibre del punto de vista
 
Chile país de borregos, cuando aprenderán
 
Volver
Arriba