• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Abogado Acusó Falta De Ética De Don Francisco Y Calificó La Teletón De "show Detestable"

y pa cagarla lloran que atienden gratis y wea, un compañero de la universidad llevo a su hija y le estaban cobrando, le dijeron que poco mas tenia que vivir bajo un puente para que lo atiendan gratis. Al menos en las completadas y tocatas para juntarle las lucas la pasamos re bien.
 
tengo sentimiento encontrados con la teleton... por una parte conozco lo bien que hace el trabajo y la ayuda a las personas discapacitadas (lo he visto en persona), pero por otro lado me apesta la sensacion que las empresas son buenas porque aportan una mierda de plata el dia de la teleton en comparacion con toda la que han ganado en las ventas durante un mes... con propaganda en todos los canales... y tb me molesta el show de los animadores figurines, los cuales lo unico que desean es pasar el mayor tiempo posible al lado del cabeza de chancho...
 
Pero si les molesta que las empresas "donen" la wea es simple: no compren productos de las marcas que estan en la teleton y vayan a donar mañana.

Yo hago eso, o casi eso: compro como siempre, ni siquiera sé si estoy comprando marcas que estan en la teleton, pero mañana infaltablemente voy a depositar.
 
y pa cagarla lloran que atienden gratis y wea, un compañero de la universidad llevo a su hija y le estaban cobrando, le dijeron que poco mas tenia que vivir bajo un puente para que lo atiendan gratis. Al menos en las completadas y tocatas para juntarle las lucas la pasamos re bien.

y no es primera vez que escucho eso, cumpa :sm:
 
la wea funciona a si pido 10 lukas uso 4 para los niños y el resto pa mi. los invalidos son un buen negocio
 
todos hablan de lo bueno de la teleton, pero cuando ven a un lisiado, le hacen el quite o simplemente no lo ayudan... teleton te enseña a dar plata tuya en nombre de las empresas para ayudar. pero no te enseña a ayudar a los lisiados, llamese usar el lenguaje de señas, crear espacios y conciencia en los lisiados, o inclusive, comprender el cariño de los lisiados. solo les importa el puto dinero

:idolo:

Que wea mas cierta.

El 90% de los que rasgan vestiduras por la teleton en realidad NO ESTAN NI AHI CON LOS MINUSVALIDOS :hands: Solo ven a la Teleton como una forma de comprar la tranquilidad de su conciencia por un par de lucas y permitirse ser unos apaticos de mierda durante el año siguiente :hands:


De hecho, es lo mismo que los weones que son para la caga con sus hijos, no los cuidan, los maltratan, roban porque si no mas y van a misa a golpearse el pecho a recibir el perdon del pulento :lol2:
 
la wea funciona a si pido 10 lukas uso 4 para los niños y el resto pa mi. los invalidos son un buen negocio

es cierto wn... negocio redondo, por que nadie (casi) va a decir que no a un niño lisiado.

pero si va a mandar a la chucha a un niño huerfano, niño autista, niño sordo, niño diferente, niño en riesgo social, etc :cafe3:

el caezon la supo hacer
 
la teleton es una buena causa, pero el fin no justifica los medios y eso varios chilenos la tiene clara, ya que la mayoria parte como borrego a comprar weas en las empresas que "supuestamente" ayuda a los minusvalidos.

y no venga con weas por que es cosa de salir a la calle un rato todo el año que si hay un minusvalido con problemas son el 10% lo ayudaria y el otro % se quedaria mirando o pasa de largo :hands:.

:monomeon: chileno que se cree solidario depositando una vez al año a la teleton.
 
eso es mentira.

en teoria si se paga. Lo que pasa es que la misma asistente social del centro te puede ayudar a que te salga gratis o a bajo costo dependiendo de tu situacion economica. Por eso me molesta que digan la mentira a medias de "se atiende a 20000 niños" pero omiten decir que una parte de ellos si esta pagando por la atencion.
 
Tiene razon, pero q venga de un abogado lo encuentro igual de patetico q la teleton.

chaolin
 
:idolo:

Que wea mas cierta.

El 90% de los que rasgan vestiduras por la teleton en realidad NO ESTAN NI AHI CON LOS MINUSVALIDOS :hands: Solo ven a la Teleton como una forma de comprar la tranquilidad de su conciencia por un par de lucas y permitirse ser unos apaticos de mierda durante el año siguiente :hands:

el unico hipocrita conchesumadre eres tu aweonao!!!!

trata a los demas de hipocritas porque solo ayudan en 1 dia, si es asi entonces supongo que este conchesumadre es un ejemplo de moralidad y ayuda a los discapacitados los 365 dias del año y hace campañas para ayudar a discapacitados!!!... de lo contrario no alegarias de ese modo en contra de los que hacen algo pero solo 1 dia.

WEON CHANTA!!! :lol2:
 
el unico hipocrita conchesumadre eres tu aweonao!!!!

trata a los demas de hipocritas porque solo ayudan en 1 dia, si es asi entonces supongo que este conchesumadre es un ejemplo de moralidad y ayuda a los discapacitados los 365 dias del año y hace campañas para ayudar a discapacitados!!!... de lo contrario no alegarias de ese modo en contra de los que hacen algo pero solo 1 dia.

WEON CHANTA!!! :lol2:

Y cuanta plata te dio tu mami para que fueras a donar, troll hediondo a caca? :rolleyes:
 
quien chucha es ese weon para q hagan un tema?
mejor q el creador de tema ponga su postura y nada mas...
 
Y cuanta plata te dio tu mami para que fueras a donar, troll hediondo a caca? :rolleyes:

al unico que le encanta la caca eres tu, de partida, te gusta que te hagan sexo anal y meter el pico con caca para contagiar infeccion urinaria :rolleyes:

y si eres un zurdo que nunca ha hecho nada por nadie pero que se jacta de tener mucha conciencia social y ser ejemplos de moralidad como el 99% de los zurdos, entonces mejor quedate calladito. :rolleyes:
 
Hasta el momento no he visto ninguna prueba seria respecto a la teleton, que un show y las empresas ganan es verdad pero no he visto mas pruebas de todo lo transfuga que dicen que es.
 
al unico que le encanta la caca eres tu, de partida, te gusta que te hagan sexo anal y meter el pico con caca para contagiar infeccion urinaria :rolleyes:

y si eres un zurdo que nunca ha hecho nada por nadie pero que se jacta de tener mucha conciencia social y ser ejemplos de moralidad como el 99% de los zurdos, entonces mejor quedate calladito. :rolleyes:

Y pa que te ponis tan histerica? :lol2:
 
Volver
Arriba