• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto!: Bonvallet "cuando Llegue Jadue Lo Llamaré. Se Acabó Borghi"

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
“Estoy absolutamente a disposición para ser el técnico de la Selección. No ando con el puñal ni el serrucho ni nada. Lo digo abiertamente, como debe ser”, expresó Bonvallet por medio de su cuenta de Twitter.

El ex futbolista criticó esta vez al “Bichi” por la posible nominación de Paulo Garcés en reemplazo del lesionado Claudio Bravo. “La opción de Garcés es poco inteligente bajo todo análisis. No sabemos cuál es la motivación: odio a Johnny Herrera, molestar a (Jorge) Sampaoli o está buscando que lo echen, así de simple”, meditó.

Pero en su afán de conseguir un puesto en la Roja, manifestó que “será una pena desperdiciar esta generación de futbolistas, justo en su madurez y perdernos el Mundial de Brasil. A pesar que nuevamente los mismos de siempre intentarían hacerme la cama, cuando llegue (Sergio) Jadue lo llamaré, cosa que no sería la primera vez que hablamos, pues él también me ha llamado”. :naster:

Y de paso le mandó un recado al timonel de la ANFP: “No hay nadie en Chile que se me compare de los entrenadores en nada. Si quieren a alguien con clase, carisma, sabiduría y estadios llenos en todas partes, entonces hablen conmigo. El fútbol chileno se pondría entretenido, habría más auspicios, más glamour, otro nivel”, espetó Bonvallet.

FKE5.png
 
no se la pudo ni con temuco y se va a hacer cargo de la seleccion :lol2:
 
Este hueón lleva como 20 años candidateándose pa' DT :lol2:... Aunque igual en volá es mejor que tener en el banco al impresentable del "Pillo" Vera.
 
UN POBRE CONCHESUMADRE FRACASADO Y CABEZA CON AGUA COMO TODOS LOS :pulento: FUTBOLISTAS :hands:
 
Este hueón lleva como 20 años candidateándose pa' DT :lol2:... Aunque igual en volá es mejor que tener en el banco al impresentable del "Pillo" Vera.
Sipo, si al final Mediocridad Borghi no podrá dirigir :hands: y entre el pillo vera y este loco culiao estaría rebueno "Pegale al arco aweonao!"
 
y esos serían los efectos en un bipolar cuando no se toma el litio :hands:
 
Al menos le gritaría a los weones que corran y metan la pelota, ya con eso es más que Borghi y el mierda Vera :lol2:
 
Cualquier wn >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Borghi/Pillo
 
Acá en el antro deberíamos hacer un cuerpo técnico :troll:.
 
Bonvallet me agrada mucho como comentarista, considero que muchas veces es completamente acertado y dice las weas tal como son, aunque también se ha pegado fails importantes. Infalible no es el ql, pero es el comentarista que más sabe de fútbol en Chile, por masacre.

Pero como técnico NICAGANDO. Es un wn neurótico, con pésimo trato a sus subalternos, con cuadros depresivos importantes, con una tendencia natural a hacer enemigos que a la larga te harán la cama. Simplemente no garantiza un mínimo de estabilidad a la selección. Le compro el cuento de que mientras estuvo en Temuco "se lo cagaron", pero fue precisamente por lo que indiqué. Y en la Selección (o en cualquier otro equipo) eso no sería distinto.

Así que Eduardo se quede detrás de los micrófonos, allí lo hace muy bien, pero como técnico nicagando.
 
http://www.youtube.com/watch?v=6hD0p4qtPP4
 
Después de Sampaoli y Pellegrini, quizas...




































OK NOT
 
Bonvallet me agrada mucho como comentarista, considero que muchas veces es completamente acertado y dice las weas tal como son, aunque también se ha pegado fails importantes. Infalible no es el ql, pero es el comentarista que más sabe de fútbol en Chile, por masacre.

Pero como técnico NICAGANDO. Es un wn neurótico, con pésimo trato a sus subalternos, con cuadros depresivos importantes, con una tendencia natural a hacer enemigos que a la larga te harán la cama. Simplemente no garantiza un mínimo de estabilidad a la selección. Le compro el cuento de que mientras estuvo en Temuco "se lo cagaron", pero fue precisamente por lo que indiqué. Y en la Selección (o en cualquier otro equipo) eso no sería distinto.

Así que Eduardo se quede detrás de los micrófonos, allí lo hace muy bien, pero como técnico nicagando.
Concuerdo, precisamente por "tu nick" (mala reputación) en la "mafia" a la que él mismo se refiere. Los que tienen el poder son los mismos que lo han querellado, así que querrán desquitarse por las duras críticas que Bonvallet les ha realizado en sus programas de TV.

Además, ya me veo a este hueón "motivando" a sus jugadores: "avíiiiispate ahueonao, feo, roto y malo pa' la pelota, anda a jugar!!!!" :lol2:
 
Herrera nunca a la selección.... despues de todo lo que ha hociconeado la gran madre puta quiere seleccion jajajaja :troll:

El cambio lógico es Toselli o Marin.
 
Volver
Arriba