• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto!: Bonvallet "cuando Llegue Jadue Lo Llamaré. Se Acabó Borghi"

de mal en peor? no gracias, con la zorra pelá de técnico ya es suficiente...no es necesario castigar aun mas al país.
 
Más allá de que es una tontera su propuesta y el wn arrugó con Temuco, me quedo con esto

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]El ex futbolista criticó esta vez al “Bichi” por la posible nominación de Paulo Garcés en reemplazo del lesionado Claudio Bravo.[/background]“La opción de Garcés es poco inteligente bajo todo análisis. No sabemos cuál es la motivación: odio a Johnny Herrera, molestar a (Jorge) Sampaoli o está buscando que lo echen, así de simple[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]”, meditó.

No hay nada más que decir.[/background]
 
este wn No le ha Ganado ni al tricolor de Paine y quiere dirigir la Seleccion.

Pregunta pa los Weones Viejos del Antro Alguno Vio jugar a Bonvallet ??? que tal como jugador?
 
Un esquizo pidiendo atencion :hands:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Herrera nunca a la selección.... despues de todo lo que ha hociconeado la gran madre puta quiere seleccion jajajaja :troll:

El cambio lógico es Toselli o Marin.

182832-quadruple_facepalm_super.jpg


Soy cruzado, pero a Toselli ya se le fue el avión, después de su lesión no volvió a ser la misma pared de antes, ahora el mejor arquero es Herrera, le guste a quien le guste la wea. Si rompe el camarín, pichula con la wea, lo importante es ganar y dar confianza, no tener unas manos de mantequilla o unos bebés. Lo mismo que pasa con Valdivia, el mejor 10 de Chile e incluso de sudamérica, donde solo le gana Ronaldinho.
 
A mí ese weón me genera una profunda misericordia. En serio, es bipolar, va a morir de cáncer en unos años más y esto le agudizó sus síntomas, aceleró su vejez y por lo tanto lo está acercando cada vez más a la demencia senil. Y esa condición a la que todos llegaremos cuando viejos, si es que no morimos antes, es desconsoladora y deprimente, y por lo tanto no me genera ningún motiva de burla.
 
El Bonva valía la pena hasta el 2002. De ahí se aweonó con su personaje "El Gurú".
 
Bonvallet es un buen motivador, pero dudo le resulte con jugadores profesionales, aunque sí le funcionó con los cabros chicos cuando dirigió una universidad.
 
Me cago de risa con su programa en terra :lol2: , pero ha basureado a la mitad del cuerpo técnico y a los jugadores mas de alguna vez roteandolos y humillándolos de que no saben hablar, por lo que me imagino que si llegara a Juan Pinto los jugadores no estarian muy contentos.
 
Bonvallet es un buen motivador, pero dudo le resulte con jugadores profesionales, aunque sí le funcionó con los cabros chicos cuando dirigió una universidad.
Ni tan buen motivador. O sea da consejos aplicables en la vida real y tiene mentalidad de mirar al horizonte y al enemigo, pero un motivador no va a defenestrar a los jugadores tras un mal partido como lo hace este hueón.
 
no se la pudo ni con temuco y se va a hacer cargo de la seleccion :lol2:

taba fácil salvar a un club que tenía pura mierda, que iba último del torneo con 0 puntos en la sexta fecha pos weon. más ensima dps el club desapareció
 
taba fácil salvar a un club que tenía pura mierda, que iba último del torneo con 0 puntos en la sexta fecha pos weon. más ensima dps el club desapareció

Ya, démosle el beneficio de la duda de que en otras circunstancias puede haber hecho algo mejor con ese equipo, ok.
Pero por qué nunca más nadie lo ha llamado para dirigir ningún equipo? Acaso no es según él el gurú y wea y nadie le ofrece nada? Es por algo eso, este es el típico weoncito que habla mucho, pero en realidad no hace nada.
 
Volver
Arriba