• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto!! ex general Cienfuegos denuncia: "alto jerarca UDI le financió aborto a polola de su hijo"

kurasawa

Culiad@
Registrado
2006/04/11
Mensajes
10.005
Sexo
Macho
aunque de impacto no tiene nada (siempre se ha sabido que gente de mas recursos encubren abortos bajo operaciones de "apendicitis" en clinicas privadas) lo interesante es que lo haya denunciado un ex general de carabineros


Uno de los temas más controversiales en la opinión pública durante el último tiempo ha sido la discusión respecto al aborto.

Justamente en el marco de esta discusión, el viernes 12 de julio el ex general director de Carabineros Alberto Cienfuegos, encendió la polémica en Twitter al escribir en su cuenta personal el siguiente comentario: "@a_cienfuegos_b: #Aborto : Sé de 1 altísimo jerarca d la UDI (!!!!) q envió al extranjero a la polola embarazada de su hijo y financió el aborto".

Tras estas palabras, algunos internautas comenzaron a increpar al ex candidato a diputado por la DC ya que no entregaba nombres. Sin embargo, Cienfuegos respondió a quienes lo emplazaban explicando que no podía hacer pública dicha información. Revisa aquí algunos de los intercambios

ALBERTO-CIENFUEGOS.jpg




longueira.jpg
seré yo señor?
 
Longueira ??


ctm la politica se esta cayendo a pedazos :lol2:
 
el generalucho ese anda igual que piemti, dándoselas de alumbrado diciendo a todos que sabe cosas muy importantes pero por seguridad no las puede decir :lol2:
 
y como lo supo este paco :awesome: ? era bien quitado de bulla en su momento

me huele mas a Jovino. ese csm si que es un cerdo de aquellos.

y tirar weas por twitter y no quemarse con un nombre? a lo copano. igual que la mongolica de Pia Guzman incinerandose ante todo chile que habian 2 alianza y 1 DC en fiestas de spiniak en Buenos Dias a todos pero a la hora del encare JAMAS tiro un puto nombre. una mierda.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
y problema de ella si hizo un corte en su embarazo cosa de ella, las mujeres deciden en su cuerpo, el paco metido y caguinero, parece poblacional.
 
y problema de ella si hizo un corte en su embarazo cosa de ella, las mujeres deciden en su cuerpo, el paco metido y caguinero, parece poblacional.

el tema va en la moralidad de los weones compadre, que son pro-vida y llenos de sociedades opus dei donde no viene al caso mencionar los fundamentos de esa mierda. y que cuando les pasa a ellos, se dan vuelta la chaqueta.
 
pero bueno... se supone que el apendice es un cacho, verdad?

por ende, un crio no planificado tambien lo debe ser... :zippymmm:

a lo cual nos da como resultado una.... apendicitis! :awesomehands:
 
En realidad si importa. Si fuere ,. eso demostraria que el aborto y quienes lo apoyan aun en condiciones de presion , no quedan bien del todo.
 
Q fome loco.
No se, es como de la vida privada no me meto ahi, y no lo encuentro tan malo buscar una alternativa de mejor calidad y mas privada para abortar.
 
y problema de ella si hizo un corte en su embarazo cosa de ella, las mujeres deciden en su cuerpo, el paco metido y caguinero, parece poblacional.

nadie ha hablado del aborto o de la mina po wn, si no del "jerarca UDI" ... los conservadores en contra del aborto
 
Q fome loco.
No se, es como de la vida privada no me meto ahi, y no lo encuentro tan malo buscar una alternativa de mejor calidad y mas privada para abortar.


claro, como ellos tienen la plata para hacerlo les da lo mismo, pero la gente pobre no tiene la opción de mandar a su hija violada a realizarse un aborto al extranjero y estas mismas mierdas con doble moral les niegan el derecho a poder abortar en Chile
 
Volver
Arriba