• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto!! ex general Cienfuegos denuncia: "alto jerarca UDI le financió aborto a polola de su hijo"

el tema va en la moralidad de los weones compadre, que son pro-vida y llenos de sociedades opus dei donde no viene al caso mencionar los fundamentos de esa mierda. y que cuando les pasa a ellos, se dan vuelta la chaqueta.


si, tienes razón, son ultra hipócritas y doble estándar, sobre todo los militares y familiares de militares que gente mas mierda, las condes, providencia y Vitacura lleno de estas mierdas y son una plaga arribista.
 
Esta bien, pero igual no me gusta saber la vida privada a ese nivel de otros, me da lo mismo como sean. Si tienen doble moral puede ser, pero parlamentarios de derecha no son los unicos y hasta donde se nunca ni siquiera se ha propuesto como la gente, bien a la chilena ideas al aire pero q nadie concreta, ni siquiera pa rechazar.


Si son políticos, corresponde que actúen según lo que predican. En sus manos está la facultad de decidir qué pueden o qué no pueden hacer los habitantes de su país. De ahí que la consecuencia es necesaria por el nivel de los cargos que ocupan o postulan.

Ej. Allamand fue el wn que más se opuso a la ley de divorcio en Chile poniendo todas las trabas posibles. Una vez que la ley entró en vigencia fue el primer rqlo en divorciarse. Así no se puede.
 
efecto-domino.jpg


clase politica cayendo uno tras uno.
 
¿Cuando chucha van a legalizar el aborto en este pais?

Se van a regocijar los weones en 20 años mas cuando brillen por su ausencia los macheteros en el centro.
 
y cómo este tema culiao ta pasando tan piola?
nadie ha dicho niuna weá aun??
q onda? como se llego a naturalizar estas weás hipócritas
 
Ni me extraña nada de los momios culiaos pro vida doble moral
 
Un papá le pasa plata a su hijo, gran noticia....
Hablar sin decir nada para que los weones completen la oracion con sus "teorias" , si el wn es tan correcto que diga las weas en lugar de tirar cahuines de vieja
fake...
NINGUN GENERAL DE LA REPUBLICA ESCRIBE ASI...

Sé de 1 altísimo jerarca d laUDI (!!!!) q envió al extranjero a la polola embarazada de su hijo y financió el aborto".


ABORTEN EL AJÍ EN EL CULO , FACHOS CULIAOS. :lol2:
 
"A este Pais lo iban a hacerdesaparecer de la faz de la tierra...
...y a los chilenos que quedaran vivos en otros paises tembién
y esta tierra iba a ser la tierra maldita, la tierra de nadie...todavía lo tienen pensado"
Santiago Salvador, Cap.02, Min. 0.30
:naster:
 
Pero si todas esas hueas de provida son una imposición clasista de control social. Qué necesitan para entenderlo en toda su dimensión? Cada vez que discuten el tema desde puntos de vista morales, biológicos, etc, muere un gatito.
 
Callaron rapidito al amigo Cienfuegos :zippyciclo:

que trapito le habran sacado a la luz por su silencio????
 
me huele a fake en toda su dimension, esto no quiere decir que no lo crea, solamente digo que esto no lo escribió el Cienfuego
 
Y que pasa si los hijos de estos wnes, no están ni ahí con las ideas de los viejos ah? y el wn le pidió al viejo que se rajara con las lukas :hands:
 
La mayoria de los UDI son Opus Dei, por ende seria sacrilegio si lo hizo alguien que profesa semejante mierda.
 
Volver
Arriba