• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Mundialero: Alcalde de Salamanca Cancela Viaje A Brasil Que Prometió En Campaña

llegue hasta la parte que decia PPD y ahi me cuadro todo...
 
Parecis aweonao repitiendo todo lo que dice el resto y ni le achuntay pajaron culiao

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

:lol2: :lol2: :lol2:

Parece que me voy a morir esperando que alguien me confirme que este weon es un troll muy bien hecho y no el real aweonao que aparenta ser :lol2:
 
Lo tiene cagado la pasta al Pelado Acosta.


se parece mas a Roberto Dueñas :sisi: (ese miserable vive en mi ciudad, es identico, aunque mas moreno, debe ser el solarium flaite o el consumo de drogas duras)
 
La wea bananera conchatumare!! :lmao:

BvLy.gif
 
Que insulto, si fuera un votante, tomaria acciones legales y pediria su distitucion, juntaria las mismas 1000 firmas.
 
Como el servel no se hace cargo u otro orgamnismo ... de estas promesas, si abiertamente es una estafa.

Que cambia, se hace una promesa, no se cumple y abiertamente se dice que no se va a cumplir??? .. sernac .. ???
 
Entiendan respecto a la RT :
No es lo mismo pagar impuestos a un político finlandés que a un político chileno ....

Este weón lo avala, es que simplemente no se puede confiar en nuestra clase política... a todos y en cada uno mi más profunda desconfianza.
 
oooh este weon se coció, con la educación, la salud, la previsión se puede prometer y no cumplir, pero con el jurgol ... no señor eso no es tolerable

1Rh9w.gif
 
JAujaUAjUAjUAj notable :lol2:

:monomeon: Todos los q votaron por el sholo por el viajeshh :toing: :lol2:

Populachos :hands:
 
la gente que votó por la guatona culia es mas aweoná que la gente que le creyó a este inepto hijo de la gran puta.
 
Promesa ql superficial wn y pensar que hay sacos de excremento que le regalan un voto a este tipo por estas shets.
 
Volver
Arriba