• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Por Agresiones de Gendarmes Hacia Reos en Carcel de Rancagua (Video Impacto Inside)

Ubiquemos al soplon para sacarle la conchasumadre
 
no veo nada terrible en las imagenes... en todas las cárceles les sacan la chucha a los presos cuando uno de ellos se quiere escapar a modo de amedrentamiento pa q no lo hagan y pa q en caso de hacerlo sepan q aparte de la paliza de los gendarmes cuando vuelvan a las mazmorras se la van a ver con toda la población penal q querrá cobrar x haber sido injustamente golpeados x su culpa... como el riesgo de escapar es tan peligroso los reos no lo hacen.

los codigos caneros no van a cambiar pq salgan imagenes en la tele y hayan tinterillos picados a paladín de la justicia.
 
Medios batazos wn :lol2:

Y para los rambos de pc acá no todos los weones que están presos son delincuentes, por más tergiversado suene. Un wn puede caer preso por pensión (hay weonas bien perras para eso)

pero te tiran con la poblacion penal? yo entendia que era solo presidio nocturno, porque preso no sirve mucho para pagar pension po :zippymmm:
 
Que les corran palos nomas a los csm

tumblr_mkqws5fypa1r68z1to1_400.jpg
 
Más allá de lo impresentable de la situación creo que hay que investigar. Los gendarmes trabajan con muchísimo estrés y las condiciones de trabajo son peligrosas. Hay que ver el contexto de la golpiza.
 
eso mierda que les den duro a esos flaites de mierda... como si fueran blancas palomas las cagas!
 
vean el video con esta musica y se cagaran de la risa, jajaja
 
Medios batazos wn :lol2:

Puta wn yo mentiría si digo que nunca he manejado con copete, a veces la mala cuea es tal que te podí ir preso por atropellar a alguien curao y matarlo, eso no te hace un delincuente, fuiste irresponsable y tuviste mala cuea nomás :nonono:

Osea que si yo violo a alguien por calentura no me hace delincuente, pues solo me calente y agarre a la primera mina que vi en la calle?
Saludos.
 
Pero si es sabido que cuando los reos intentan escapar, les terminan sacando la conchesumadre de regreso en la cárcel (si es que no los maletean antes los pacos). Que la wea haya salido en video es otra cosa.
 
Volver
Arriba