• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Por Agresiones de Gendarmes Hacia Reos en Carcel de Rancagua (Video Impacto Inside)

Los conchas de su madre sapos la cagaron, apuesto lo que sea que si alguna de las "blancas palomas golpeadas" hubiese asaltado al mismo defensor regional, al maricon que subio el video o a algun familiar de ellos NICAGANDO harian este show y disfrutarian con esos castigos.....

De mal en peor esta justicia y los delincuentes mas empoderados iran de vacaciones a la cana :nonono:
 
El mundo está al revés, se intentan fugar de la cárcel tipos que ya están condenados por cometer una serie de ilícitos y resulta que ahora son víctimas.
Por algo Chile está como está.
 
سوف بوابة الإسلام أن يكون للسجون.
 
No me sorprende en realidad porque los que votaron por el Presidente de la época tienen esa mentalidad de chimpancé de pensar que torturando o mandando a una isla desierta a los reos disminuye la delincuencia.
 
Ahi son vulnerables y pasan a llevar sus derechos a esos conchesumadres asquerosos, pero afuera no dudarían un segundo en acuchillarte por un par de lucas.

Que le saquen la chucha a esas "pobres victimas de la sociedad"

Ahora me da paja, pero hay un video de una cárcel rusa donde si les sacan la chucha a estas lacras. Esto no es nada comparado con eso.
 
Montaje/boicot/campaña del terror de los fachos culiaos :hands:
 
Los debieron haber abofeteado con un guante blanco, eso si que es humillante.
 
Medios batazos wn :lol2:

Y para los rambos de pc acá no todos los weones que están presos son delincuentes, por más tergiversado suene. Un wn puede caer preso por pensión (hay weonas bien perras para eso), lo cargan, atropella a alguien, la ex le inventa que el wn se la violó, etc... Puta wn yo mentiría si digo que nunca he manejado con copete, a veces la mala cuea es tal que te podí ir preso por atropellar a alguien curao y matarlo, eso no te hace un delincuente, fuiste irresponsable y tuviste mala cuea nomás :nonono:

A los delincuentes sipo que les saquen la chucha nomás :lol2:


pero la diferencia es que quienes son metidos en cana por weas que no cometiron, dificilmente van a intentar fugarse... onofre?

a diferencia de alguien que haya cometido crimenes brigidos y a sabienda de que va a permanecer mucho tiempo o de por vida :sisi:
 
debo admitir que al principio me dio pena por los wns...

Pero después pensé:
Unos de esos wns puede ser el que le robo el celular a mi señora o el que me robo la radio del auto.. y en ese mismo momento deje de sentir pena por esos conchesumadres y empece a disfrutar la golpiza :sisi:
 
pero la diferencia es que quienes son metidos en cana por weas que no cometiron, dificilmente van a intentar fugarse... onofre?

a diferencia de alguien que haya cometido crimenes brigidos y a sabienda de que va a permanecer mucho tiempo o de por vida :sisi:
Pienso lo mismo hermanito, porque un tipo preso por pensión dificilmente va a osar fugarse. Esto es de reos rematados :sisi:
 
pero te tiran con la poblacion penal? yo entendia que era solo presidio nocturno, porque preso no sirve mucho para pagar pension po :zippymmm:

hay un weón que postea acá que dijo que la ex lo metió preso, no recuerdo bien el atado... se que por no pago de pensión te cobran con reclusión noctura.[DOUBLEPOST=1408719012,1408718951][/DOUBLEPOST]
Osea que si yo violo a alguien por calentura no me hace delincuente, pues solo me calente y agarre a la primera mina que vi en la calle?
Saludos.
No me entendió socio. Su ejemplo es claramente de un delincuente.
 
esas mierdas deberian perder su calidad de ser humano mientras esten presos...
 
esas mierdas deberian perder su calidad de ser humano mientras esten presos...[DOUBLEPOST=1408728229,1408728153][/DOUBLEPOST]esas mierdas deberian perder su calidad de ser humano mientras esten presos...
 
hay un weón que postea acá que dijo que la ex lo metió preso, no recuerdo bien el atado... se que por no pago de pensión te cobran con reclusión noctura.


Debe ser solo reclusion nocturna o debio de haber existido otra causa para haber ido a la carcel sin regimen de reclusion nocturna, que es lo normal.

Es contraproducente meter a un padre deudor de pension a regimen carcelario comun, en donde no va a producir plata para pagar la deuda y seguir pagando lo que debe como corresponde.
 
disfrute la paliza. cerveza gratis para todos los gendarmes
 

Debe ser solo reclusion nocturna o debio de haber existido otra causa para haber ido a la carcel sin regimen de reclusion nocturna, que es lo normal.

Es contraproducente meter a un padre deudor de pension a regimen carcelario comun, en donde no va a producir plata para pagar la deuda y seguir pagando lo que debe como corresponde.
Pero si el hueón contó que era solo por eso. Se lo mandaron a guardar solo por no pagar la pensión alimenticia.
 
Como van a destituir a Gendarmes... echan a 10 y no hay mas en todo Chile :lol2:

Fue demasiado.
 
Volver
Arriba