• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

Las extranjeras se rien y toman con humor un piropo, siendo que en muchos casos son mas ricas que las chilenas.

Veo que esas dos solo quieren pico.

:tecito:
seee weon solo se rien.... no hay salido de chile wn....
extranjeras en chile, no en su pais
 
jajajajaj verdad que a usted señor nunca NUNCA nunca lo ha cagado una mina, weon iluso. por lo menos yo la pillé y a vo' te siguen cagando como quieren jajajajajaja

Si me han cagado, no lo se... o sea la mina es vivaracha, la sabe hacer. La tuya aparte de caliente, weona.
Chao comemoco. Mala suerte tu mina, que el pololo le salio gorreado.
Anda a jugar pokemon saco de caxas
 
shaaa la mea perso la de lentes y la peliroja de la esquina quien xuxa las piropea :lol2:
 
Si me han cagado, no lo se... o sea la mina es vivaracha, la sabe hacer. La tuya aparte de caliente, weona.
Chao comemoco. Mala suerte tu mina, que el pololo le salio gorreado.
Anda a jugar pokemon saco de caxas
961779.jpg
 
callate gorreado culiao, anda a jugar pokemon mejor :burlones:
definitivamente te debes masturbar pensando en mi pichula todo el dia.

DEJA DE PENSAR EN MI UN MINUTO MARACO QLIAO!!!!!!!

y deja de citarme fleto tragasables.
 
definitivamente te debes masturbar pensando en mi pichula todo el dia.

DEJA DE PENSAR EN MI UN MINUTO MARACO QLIAO!!!!!!!

y deja de citarme fleto tragasables.



anda a ver si te estan cagando con un weon mas hombre que vo :burlones:
 
ahora entiendo...

con esa cara y esa pinta yo tambien sería maraco, por que las minas ni curadas te deben pescar weco qliao.

9c4aa8fe3dba229a2e26b49213fd02f3o.jpg



ese es un weon de mexico :lol2: siga participando mi estimado nuca de fierro que se lo cagaron por penca para la cama :burlones:
 
jajajajajaj y el que esta en primer plano es tu mina maraco qliao????? jajajajajaja, cuando dejes de ser virgen (el culo no cuenta en tu caso) ahi hablamos, perdedor qliao jajajajaja

d07ebbae893606fbd27d75efcabd99a6o.jpg
 
ese es un weon de mexico :lol2: siga participando mi estimado nuca de fierro que se lo cagaron por penca para la cama :burlones:

jajajajaja por lo visto la evolucion se quedo pegada en ti, ajajajajaja, no seras el eslabon perdido weon? jajajajaja el qliao no tiene nada que envidiarle a los orangutanes del zoologico metropolitano XD

f9ff8a929d9520ece5431fdcc395bf39o.jpg
 
ohh el tema weon mierda, sale el comentario de Camie y todos le tiran mierda gratuitamente!, sale otro comentario y nuevamente mierda, que cresta! :lol2:

Respecto al tema, tengo "sentimientos encontrados", tal como dice Camie, a muchas se nos enseñó de pequeñas a tenerle cierto temor a los hombres, por decirlo de alguna manera y desde ahí una verá si tiene razones como para tomarlo o no así, como es el caso de quienes han sufrido de algo más allá que un piropo, probablemente quien haya vivido algo así vivirá con temor.
En mi caso personal, a los 13 me webiaban mucho los viejos verdes, sin importar qué prenda me pusiera, cuando un viejo quiere webiar lo hace y punto. Dada esas situaciones yo evitaba casi por completo compartir con hombres mayores, llámese sentarse al lado de uno en la micro, en la fila del banco, evitar cajeros y preferir cajeras en los supermercados, etc, así de insegura, a mis 17-18 evitaba por completo las faldas, aunque me cagara de calor, mientras más piel tapaba, mejor :sm: Lo penca es el calibre de las cosas que te dicen, me han dicho cosas bastante feas, me intentaron toquetear en la micro alguna vez y si una no cambia su actitud termina siendo blanco pa fácil para éste tipo de personas.
Ahora que tengo 21 y desde más o menos los 19 (que me propuse no ser tan weona) puedo decir que cambié varias cosas, cuando voy en la micro para el pasillo, no falta el tipo que te pone el paquete al lado :retard: , antes me quedaba callada, ahora les pido amablemente (siclaro) si se pueden distanciarr, si me tiran un piropo ordinario generalmente me quedo callada porque me aburrí de calentarme la cabeza con cosas así, si es un piropo más bien educado yo respondo con una sonrisa o un gracias, antes la idea de ponerme vestido me hacía pensar de inmediato: "me irán a webiar?", ahora si se me antoja ponerme un vestido piola, lo hago no más y no le doy más vuelta al asunto.
Al final todo es actitud, y estaría bueno que les hicieran entender a las mujeres que viven con ese miedo que solo se trata de eso. Como dije, quien quiera piropear "feo" lo hará y punto. Lo que sí, si voy por la calle y veo que webean a una cabra chica me meto inmediatamente, lo he hecho y lo seguiría haciendo, lo encuentro extremadamente fuera de lugar y creo que es a ése rango de niñas al que debería apuntar este grupo, una mujer ya debería saber como defenderse.

Me fui en tremenda volá, no me lean.
 
ohh el tema weon mierda, sale el comentario de Camie y todos le tiran mierda gratuitamente!, sale otro comentario y nuevamente mierda, que cresta! :lol2:

Respecto al tema, tengo "sentimientos encontrados", tal como dice Camie, a muchas se nos enseñó de pequeñas a tenerle cierto temor a los hombres, por decirlo de alguna manera y desde ahí una verá si tiene razones como para tomarlo o no así, como es el caso de quienes han sufrido de algo más allá que un piropo, probablemente quien haya vivido algo así vivirá con temor.
En mi caso personal, a los 13 me webiaban mucho los viejos verdes, sin importar qué prenda me pusiera, cuando un viejo quiere webiar lo hace y punto. Dada esas situaciones yo evitaba casi por completo compartir con hombres mayores, llámese sentarse al lado de uno en la micro, en la fila del banco, evitar cajeros y preferir cajeras en los supermercados, etc, así de insegura, a mis 17-18 evitaba por completo las faldas, aunque me cagara de calor, mientras más piel tapaba, mejor :sm: Lo penca es el calibre de las cosas que te dicen, me han dicho cosas bastante feas, me intentaron toquetear en la micro alguna vez y si una no cambia su actitud termina siendo blanco pa fácil para éste tipo de personas.
Ahora que tengo 21 y desde más o menos los 19 (que me propuse no ser tan weona) puedo decir que cambié varias cosas, cuando voy en la micro para el pasillo, no falta el tipo que te pone el paquete al lado :retard: , antes me quedaba callada, ahora les pido amablemente (siclaro) si se pueden distanciarr, si me tiran un piropo ordinario generalmente me quedo callada porque me aburrí de calentarme la cabeza con cosas así, si es un piropo más bien educado yo respondo con una sonrisa o un gracias, antes la idea de ponerme vestido me hacía pensar de inmediato: "me irán a webiar?", ahora si se me antoja ponerme un vestido piola, lo hago no más y no le doy más vuelta al asunto.
Al final todo es actitud, y estaría bueno que les hicieran entender a las niñas mujeres que viven con ese miedo que solo se trata de eso. Como dije, quien quiera piropear "feo" lo hará y punto. Lo que sí, si voy por la calle y veo que webean a una cabra chica me meto inmediatamente, lo he hecho y lo seguiría haciendo, lo encuentro extremadamente fuera de lugar y creo que es a ése rango de niñas al que debería apuntar este grupo, una mujer ya debería saber como defenderse.

Me fui en tremenda volá, no me lean.

Por un instinto raro, leí sólo lo último.
 
:monomeon: orkizz guaton culiao fracasado
ohh el tema weon mierda, sale el comentario de Camie y todos le tiran mierda gratuitamente!, sale otro comentario y nuevamente mierda, que cresta! :lol2:

Respecto al tema, tengo "sentimientos encontrados", tal como dice Camie, a muchas se nos enseñó de pequeñas a tenerle cierto temor a los hombres, por decirlo de alguna manera y desde ahí una verá si tiene razones como para tomarlo o no así, como es el caso de quienes han sufrido de algo más allá que un piropo, probablemente quien haya vivido algo así vivirá con temor.
En mi caso personal, a los 13 me webiaban mucho los viejos verdes, sin importar qué prenda me pusiera, cuando un viejo quiere webiar lo hace y punto. Dada esas situaciones yo evitaba casi por completo compartir con hombres mayores, llámese sentarse al lado de uno en la micro, en la fila del banco, evitar cajeros y preferir cajeras en los supermercados, etc, así de insegura, a mis 17-18 evitaba por completo las faldas, aunque me cagara de calor, mientras más piel tapaba, mejor :sm: Lo penca es el calibre de las cosas que te dicen, me han dicho cosas bastante feas, me intentaron toquetear en la micro alguna vez y si una no cambia su actitud termina siendo blanco pa fácil para éste tipo de personas.
Ahora que tengo 21 y desde más o menos los 19 (que me propuse no ser tan weona) puedo decir que cambié varias cosas, cuando voy en la micro para el pasillo, no falta el tipo que te pone el paquete al lado :retard: , antes me quedaba callada, ahora les pido amablemente (siclaro) si se pueden distanciarr, si me tiran un piropo ordinario generalmente me quedo callada porque me aburrí de calentarme la cabeza con cosas así, si es un piropo más bien educado yo respondo con una sonrisa o un gracias, antes la idea de ponerme vestido me hacía pensar de inmediato: "me irán a webiar?", ahora si se me antoja ponerme un vestido piola, lo hago no más y no le doy más vuelta al asunto.
Al final todo es actitud, y estaría bueno que les hicieran entender a las mujeres que viven con ese miedo que solo se trata de eso. Como dije, quien quiera piropear "feo" lo hará y punto. Lo que sí, si voy por la calle y veo que webean a una cabra chica me meto inmediatamente, lo he hecho y lo seguiría haciendo, lo encuentro extremadamente fuera de lugar y creo que es a ése rango de niñas al que debería apuntar este grupo, una mujer ya debería saber como defenderse.

Me fui en tremenda volá, no me lean.

tonto%2By%2Bretonto%2Bno%2Bescucho.gif
 
jajajajaja por lo visto la evolucion se quedo pegada en ti, ajajajajaja, no seras el eslabon perdido weon? jajajajaja el qliao no tiene nada que envidiarle a los orangutanes del zoologico metropolitano XD

f9ff8a929d9520ece5431fdcc395bf39o.jpg



cual de los dos guatones culiaos con cara de orangutan se supone que soy yo?

insisto, deslogeate y anda a ver que no te esten cagando :burlones:
 
cual de los dos guatones culiaos con cara de orangutan se supone que soy yo?

insisto, deslogeate y anda a ver que no te esten cagando :burlones:

con que cara me vasilay Aceituna culiá jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajjajajajaja
 
Volver
Arriba